miércoles, 4 de enero de 2012

LOOKS DE NOCHEVIEJA.

¡FELIZ AÑO!

He vuelto de mi pequeño retiro para enseñaros los looks que lucieron mis amigos en la pasada Nochevieja. Con la broma, al final no hay foto de mi outfit pero era muy sencillo porque decidí aprovechar lo que tenía en mi armario en lugar de hacerme con un nuevo vestido al que después no acabo de sacarle partido. Se componía de  pitillos negros, top de raso estilo corpiño con pliegues en el escote, americana beige, botín de cuña negro, complementos en dorado y clutch en color coral.

Nuestro colaborador Ramón eligió un traje en color gris, camisa blanca, fajín y pajarita en negro, pañuelo blanco y zapatos negros. También llevaba unos espectaculares gemelos vintage que pertenecieron a su abuelo; desgraciadamente no tengo foto.


Ana se decantó por reciclar su vestido del año pasado, combinándolo esta vez con una chaqueta corta de corte esmoquin en blanco y negro, peep-toes negros, medias estampados y clutch negro. Completó el look pintándose las uñas en color azul cielo que le daban un toque muy inocente a todo el conjunto.


Noelia eligió un vestido en tono arena con escote en la espalda que combinó con un abrigo de corte recto, medias tupidas y sandalias, todo en negro. Como complementos brazalete, pendientes y clutch en dorado.


Adrián optó por un look clásico con traje negro, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros.


Carolina se hizo con un diseño de Veromoda muy original: en gris, asimétrico, con un volante en el escote que llevaban el canto de una cremallera para rematarlo. Lo combinó con medias tupidas negras, peep-toes en el mismo color y complementos plateados.


Uxía tiene la gran suerte de tener una abuela que le confeccionase el vestido. Eligió un vestido de manga francesa y corte evasé, en rojo, con un cinturón negro con un lazo para ajustar la cintura. Para rematar el conjunto medias de encaje y peep-toes negros. Marinha se hizo con un vestido en gris de H&M con detalles de pedrería (que en la foto no se aprecian) que combinó con negro en medias, zapatos y chaqueta.


Josh, siguiendo su estilo habitual, eligió unos leggins negros, una camiseta estampada y una americana negra que acompañó con botas y sombrero también en negro.


Por último, Lara, llevaba una joya hecha vestido. Lució un vestido vintage de encaje azul que pertenece a su abuela, medias azules, americana beige, zapatos cobre y clutch marrón chocolate.


Y ahora os dejo algunas fotos de la celebración en las que podréis verme haciendo el mono, además de algo de mi outfit.






Ahora contadme ¿qué tal vuestro fin de año?

11 comentarios:

  1. Felíz Año Nuevo les desea con mucho cariño!!!...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa! ahora que veo las fotos me acuerdo de ti en el blogger day! jeje muchas gracias por unirte a mi blog y al sorteo! yo también te sigo! ah! resulta que viendo estas fotos de fin de año, coincidencias de la vida conozco a Uxía! jajaj fui con ella a Canadá hace unos añitos! jejej
    un besooo!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  3. guapísimos todos!!! :D

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Noelia y la americana de la primera chica...los chicos en fin de año a mi me gustan de pingüino :)

    un besote!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  5. que genial lo tienes que haber pasado,yo este año me negué a salir :P Siempre gasto mogollón y no lo paso lo suficientemente genial :P

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  6. se ve que lo pasasteis genial!! yo también quiero una fotógrafa así en fin de año! jeje un besito guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Echo en falta una foto tuya en el photocall! por cierto,que elegante iba Ramón :)
    Yo con las fotos hago lo que puedo, pero me queda mucho por aprender, soy novata en esto de las reflex.
    Que sepas que me ha gustado tu blog y que tienes a una nueva seguidora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo que más me ha gustado con diferencia es el abrigo recto de Noelia! aunque he de recnocer que todos ibais bastante estupendos y vestidos con mucho gusto. mi nochevieja fue más bien tranquilita... la vuestra desde luego tiene pinta de haber sido genial! un bso

    ResponderEliminar
  9. Que guapos todos!! MI vestido este año ha sido un disfraz de papa noel jeje, esque entre mis amigos nos solemos disfrazar (si, somos un poco frikis :P)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno está tu amigo Josh! jeje

    ResponderEliminar