viernes, 13 de enero de 2012

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2012

El pasado miércoles se celebraron el Teatro Kodak de Los Ángeles los People's Choice Awards 2012. Una nueva oportunidad parar ver a actores, actrices y cantantes pasear por la alfombra roja. Vamos a repasar algunos de los mejores looks.

La guapísima actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders, lució un vestido palabra de honor azul eléctrico de Reem Acra con unas minimalistas sandalias de Rebecca Minkoff, un clutch negro de Jimmy Choo, un collar dorado de Etro y brazalete de Bare.




Su compañero de reparto, Neil Patrick-Harris (del que me declaro fan incondicionable) acudió con su pareja David Burtka y se llevó a casa el premio por la Comedia Favorita de la televisión. Eligió un traje en tono camel que acompañó con camisa blanca, corbata marrón a rayas naranjas y vainilla y zapatos negros.




La cantante Kelly Osbourne vistió un diseño largo bicolor de Honor, con unos originales tacones nude de Casadei y joyas de Roseark. Completó el look con el pelo suelto en ondas y los labios en rojo.




Emma Stone decidió apartarse de los vestidos típicos de estos eventos y optó por una de las tendencias de esta temporada: el estilo masculino. Llevaba traje con chaqueta esmoquin verde (que acertadamente destacaba sus preciosos ojos verdes y su pelo) de Gucci y joyas de Tiffany&Co.




Jennifer Morrison escogió un particular diseño en crudo con flecos y transparencias de Óscar de la Renta, firma también de su clutch, zapatos de ante camel y tacón ancho de Casadei y joyas de Stephen Webster.




La cantante Miley Cyrus me sorprendió gratamente con este vestido también en un tono muy claro y con transparencias y detalles brillantes en el bajo de David Koma que combinó con salones fucsias de Jimmy Choo y clutch de Marchesa.




La también cantante Vanessa Hudgens se fue al otro extremo y eligió el negro y el dorado para este diseño de Jenny Packhman que lució con tacones de Casadei y clutch de Judith Lieber.



La actriz de Crónicas vampíricas, Nina Dobrev optó por el color con este vestido verde con mangas de transparencias y encaje de Elie Saab, en quien confió también para sus zapatos, clutch de Lauren Merkin y joyas de J. Maderne.




La jovencísima Chloe Morez también eligió el verde, esta vez con negro en un vestido a rayas de Proenza Schouler que combinó con zapatos negros y transparentes de Mary Jane.



Otra de las protagonistas de CCAVM, Alyson Hannigan lució orgullosa su barriguita enfundada en este vestido rojo con detalles de pedrería, peep-toes de pitón de Stuart Weitzman y joyas de VRAM para GRAY Gallery.



Y por último, Demi Lovato dejó a todos atónitos con este palabra de honor con pedrería de Marchesa. Completó su look con clutch de la misma marca, peep-toes dorados de Jimmy Choo y joyas de Roseark. A mi parecer, el vestido, de ensueño pero ella, demasiado explosiva.



¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. I love Emma Stone and Cobie Smulders´s outfit!

    Have a great weekend!
    Hugs
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cobie Smulders y Emma Stone!! Y Myle cyrus también me ha sorprendido. La que menos me ha gustado ha sido Demi Lovato...
    un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look de Alyson Hannigan me parece precioso con ese vestido rojo y luciendo embarazo.
    El vestido de Mily Cyrus me ha encantado y le queda muy bien.
    Los tacones nude de Casadei de Kelly Osbourne me han parecido muy originales y me han gustado.
    Y, estoy contigo, demasiado explosivo el de Demi Lovato, realza demasiado el pecho y no hace una forma bonita.
    Buen post, felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En relación al vestido y como le quedaba a la susodicha, me quedo con Emma Stone y su toque masculino. Has hecho una recopilación genial, creo que han salido diseños super bonitos y elegantes, pero que sus respectivas no los han sabido combinar/llevar de la forma que merecían.

    Un besazo guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo, definitivamente con el look de Emma Stone y con el de Kelly Osborne. ¿Raro? Es que me gusta lo original :)

    Te sigo,
    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar