miércoles, 11 de enero de 2012

VERSACE PARA H&M: COLECCIÓN CRUCERO 2012.

Aun salimos a la calle abrigados hasta las orejas pero en cuestión de moda las cosas suceden a la velocidad de la luz y muchos miran ya con ojos suculentos hacia la primavera. Es lo que ocurre en H&M, que está tirando la casa por la ventana. 

Si después de la colaboración con Versace y el anuncio de lo propio con la firma Marni no era suficiente, a partir el 19 de enero estará disponible de forma online y exclusivamente para Europa  la colección crucero diseñada por la firma italiana Versace para este 2012. Desgraciadamente, todo apunta a que España se queda fuera de la selección de países en los que pondrá a la venta esta colección.

Una colección crucero se encuentra a caballo entre dos temporadas y se compone de prendas de entretiempo. En la colección de Versace para H&M encontraremos estampados a base de frutas, blancos, rosas y lilas, mucho menos barroquismo y más frescura en el caso de las mujeres; y líneas depuradas, elementos rockeros y de inspiración grecorromana, estilismos monocolor, blanco, negro y azul klein para los chicos. Os dejo las fotos que lo demuestran, protagonizadas por Abbey Lew Karshaw y River Viiperi.











Una vez más, la colección estará a la venta a precios asequibles para el gran público y esta vez con la ventaja de la compra online, que ahorra tener aguantar colas interminables y la avalancha de gente y ofrece la posibilidad de recibir tu pedido directamente en tu domicilio.

¿Vosotras qué decís? ¿Os gusta esta colección? ¿Más que la anterior?

6 comentarios:

  1. Bueno bueno, una gran noticia,
    veo prendas muy pero que muy interesantes!jejeje .


    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me gusta demasiado... Me gustó más la anterior.

    Un besito desde
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y pasarte por el blog. Cada vez somos más los chicos que nos deslizamos por estos mundos.

    Realmente, me pareció más interesante la primera colaboración de Vesace que este segunda. Era mucho más Versace, haciendo un recorrido magistral por sus iconos y emblemas como casa de costura que son.



    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me gusta algo más que la anterior.

    te recuerdo que para participar en el sorteo de daranya que estoy haciendo en mi blog, uno de los requisitos para bloggers es que pongas en tu blog un banner anunciando el sorteo o publicarlo en un post.

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más que la anterior, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre y veraniega, pero aquí con frío que hace aun no me puedo poner a pensar en calor!!! Si estoy con las rebajas de invierno!! :P

    ResponderEliminar