sábado, 4 de febrero de 2012

MB FASHION WEEK MADRID: HANNIBAL LAGUNA.

Me encantaría tener tiempo para poder resumiros los desfiles uno a uno, realmente disfruto analizándolos en profundidad e intentando extraer sus claves pero se me hace imposible. Así que de la jornada del jueves y del viernes me he decantado por resumir el desfile de Hannibal Laguna porque me ha parecido realmente sensual.


El diseñador de origen venezolano presentó su colección, titulada .com debido a la reciente inauguración de su primera tienda online, e inspirada en la mujer que el pintor cordobés Julio Romero Torres refleja en sus obras.


La colección se compone de vestidos de fiesta y de cóctel, todos en negro, con detalles en dorado e incrustaciones en cristales y azabacheLos volantes y los encajes forman parte tanto de los diseños en largo como en los cortos. El segundo modelo me recuerda muchísima a los de la propuesta de Gucci de este otoño/invierno 2011-2012, ¿a vosotras no?


Todos los vestidos entallados a la cintura, para marcar todavía más la feminidad en unos diseños que rebosan sensualidad.


Triunfan los detalles de encaje floral y hay mucha variedad de largos y de escotes.


El vuelo de las faldas y los pequeños volantes dando textura al diseño son también muy importantes.


Las aplicaciones en dorado dan un brillo elegante y muy especial a todos los vestidos, confeccionados en tejidos como gasa, organza o muselina.



¿Qué os parece la propuesta de Hannibal Laguna? ¿No os encantaría poder llevar cualquiera de estos diseños?


Fuente: Hola.com

2 comentarios:

  1. Hannibal Laguna es, sin duda, uno de los mejores diseñadores de vestidos de noche. De mis favoritos, junto a Elie Saab.

    Creo que me vistiera uno de sus trajes me haría revivir esa sensación que sientes cuando eres niña y te disfrazas de princesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos sin ninguna duda!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar