lunes, 26 de marzo de 2012

TRATAMIENTOS EN EL SALÓN MERCHY PINTOS.

Os dije que tenía planes especiales para el fin de semana y es que este sábado tuve el placer de hacerme dos tratamientos, uno fácil y otro corporal, por cortesía del salón de belleza Merchy Pintos.

La dueña del establecimiento, Merchy Pintos, tiene una larga experiencia en el mundo de la belleza desde que empezase a trabajar con 13 años en una peluquería, como ella misma me relató. Además de regentar su negocio, ella misma tiene un blog en el que nos aporta trucos de belleza (podéis visitarlo clicando aquí), colabora en la página CambadosWeb y escribe para la revista trimestral Imagen&Belleza. En su salón ofrece peluquería, tratamientos faciales y de belleza corporal, masajes, depilación, manicura y pedicura, maquillaje, solarium y distintos rituales con ingredientes como el chocolate.











Para la cara elegí el tratamiento Bohi Spa Magical Mask, un tratamiento que nutre y remineraliza la piel,  reequilibrando su hidratación. Además, devuelve la firmeza al óvalo facial y define los pómulos, la zona orbicular y el rictus facial, borrando el gesto de cansancio.

Y para el cuerpo, el Ritual Desintoxicante, que tiene como objetivo eliminar la retención de nuestro cuerpo. Consta de 5 partes:
- Electroestimulación: Con impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares, lo que se llama "gimnasia pasiva", se reduce el aspecto de la celulitis y se elimina la adiposidad (acumulación de grasa).
- Tratamiento de aromaterapia al Té verde: Auna las porpiedades lipolíticas del Té verde con las propiedades de aceites esenciales para tratar las diferentes causas que provocan celulitis. Además mejora la circulación y facilita la eliminación de toxinas por vía linfática. Así se consigue disolver nódulos de grasa de manera totalmente natural.
- Saco sauna: Favorece la eliminación de toxinas y líquidos retenidos a través del calor.
- Presoterapia: Propicia el drenaje linfático. Gracias a unas botas neumáticas que se hinchan y deshinchan ejerciendo presión en los puntos claves del sistema linfático, se estimula el vaciamiento de los vasos linfáticos y elimina la acumulación de líquidos en piernas y abdomen, lo cual es muy beneficioso también a la hora de tratar varices.





Contando con que nunca me había sometido a ningún tipo de tratamiento o ritual de belleza en un establecimiento especializado, fue una experiencia muy agradable y 100% recomendable. Me encantó el tratamiento Bohi Spa Magical Mask porque me dejó la piel muy limpia y con una sensación increíble de bienestar y recomiendo totalmente el Ritual Desintoxicante porque efectivamente consigues perder hinchazón provocada por la retención de líquidos, a parte de ser muy divertido por las diferentes sensaciones que experimentas con la electroestimulación, la saco sauna o la presoterapia y sumamente relajante. Además, ¡salí oliendo a Té verde que daba gusto!

Además, me llevé un pequeño tratamiento facial para casa en muestras de la marca Bohí Spa (¡y de momento me está encantando!).


Desde aquí dar las gracias a Merchy, que fue muy atenta conmigo en todo momento y estuvo dispuesta a resolver todas mis dudas. Mis felicitaciones por tener un centro tan completo y especializado y por ser una chica majísima.

Si queréis someteros a alguno de estos tratamientos no tenéis más que acercaros a Riveiro-Corvillón 99B, Cambados (Pontevedra). Para más información podéis llamar al 986520098 o 659924357, escribir a merchypintosp@hotmail.com o visitar su página web: Salón Merchy Pintos.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Lorena,me alegra que te gustara, un beso enorme Merchy Pintos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero!!!bueno dentro de nada es el dia de la madre .......buen regalo ¡verdad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!acabo de dar con tu blog por casualidad, te sigo desde ya!si quieres pasarte pro el mio estoy de sorteo!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar