lunes, 30 de abril de 2012

GALA DE CLAUSURA FESTIVAL DE MÁLAGA 2012

Este fin de semana terminó otra de las citas importantes del cine español: el XV Festival de Cine de Málaga, que empezó el pasado 21 de abril. Y, aunque pasada por agua, pudimos contemplar una alfombra roja repleta de clase, que dejó mejor sabor de boca que las anteriores.

Pudimos ver a Ana Caldas, la actriz protagonista de la tv movie Carmina, con un vestido gris perla y complementos dorados. Muy curioso el bolsito cuadrado, aunque no es del todo de mi gusto.


También estuvo allí la Lore, Ana María Polvorosa, con un mono rosa con detalles en negro de estilo vintage de Miguel Palacios para Hoss Intropia, que acompañó con complementos en negro y oro, y coleta ladeada. Como otras muchas, yo opino que no le pega nada el modelito, y me da la sensación de que le queda grande.


La actriz Ana Rujas se decantó por el blanco con este vestido de Blumarine con broche en forma de flor en la cintura. Los complementos, dorados. Nada espectacular.


Angy Fernández (que yo no sé como sigue chupando cámara), eligió (mal) este vestido negro con el que enseñaba pierna y, desgraciadamente, lo que no era pierna también. La foto tampoco le hará justicia, pero me gustó nada.


Quién estuvo mucho más guapa fue Bárbara Goenaga, con este vestido en rosa palo con estampado en plateado. Muy original y sencillo.


Pero sin duda, espectacular estaba la modelo Clara Alonso con este vestido de gasas de Dior en negro y nude. Es el mismo que lució Mila Kunis en los Globos de Oro, y creo que le sienta mucho mejor a nuestra paisana.


Dafne Fernández me sorprendió gratamente con este vestido con cortes y transparencias de Blumarine. Como veis, eligió complementos en dorado.


Elena Ballesteros estaba muy guapa con este vestido rosa de Ereganto (una de las pocas firmas españolas sobre la alfombra roja), muy bien combinado con ese clutch lila oscuro, pero que estropeaba bastante esa cazadora de cuero. El look estaría bien para algo un poquito menos informal, pero en un evento de esta talla, la mezcla formal/informal no le funcionó.


Verde y de Angel Schlesser era el orignal vestido de Elia Galera, que decidió combinar con negro. No acaba de gustarme.


Goya Toledo estaba guapísima una vez más. No arriesgó y se decantó por un acierto seguro: vestido en rosa claro con cristales incrustados muy romántico.


Por otro lado, Inma Cuesta escogió un vestido en gris ceniza plisado de inspiración griega de Hoss Intropia que combinó con un clutch blanco con pedrería.


Manuela Velasco apostó por el mostaza y acertó. Estaba muy guapa con este vestido de Cortana, aunque no lo llenaba de todo en el pecho. Lo mejor, su gargantilla.


María León me gustó mucho más en los Goya. Eligió un vestido azul de Emilio Pucci, un tono que creo que no acaba de sentarle bien. Pero el collar es impresionante.


La que no me gustó nada fue Natalia Verbeke. Ya a mi no me hace mucha gracia esta chica, y aunque su vestido negro de estilo vintage es muy bonito, creo que no era el apropiado para la ocasión.


Norma Ruiz tampoco es santo de mi devoción, pero estuvo más acertada que en los otros días con este  diseño rojo palabra de honor de Hannibal Laguna. El peinado estilo años 20 le pega mucho.


Silvia Alonso escogió un estilo ladylike y lució este vestido azul marino de lunares en tono gris, al que añadió una cartera en amarillo. La verdad es que me gusta bastante, a pesar de resultar raro a primera vista.


¿Qué os ha parecido esta alfombra roja? ¿Cuál es vuestra favorita?
El miércoles os mostraré un outfit, ¡estad atentos!

4 comentarios:

  1. Hola!!!sabes de quien es el vestido que lleva Bárbara Goenaga???estoy mirando por internet, en revistas y no dicen de quien es y me encanta!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu trabajo y por tu blog! Me encanta..

    Yo acabo de abrir uno.. :)

    CLUTCH'S RULES..
    http://bejannz.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. a ver si el año que viene puedo acercarme por el centro! qe mira que soy de málaga, pero es que en esta semana no he tenido nada de tiempo para ir a verlos! jajajaa
    La verdad que la que menos me ha gustado a sio angy! en primer lugar creo que ha intentado ser como angelina jolie en los oscars y se quedo ni al principio vamos! encima parece que esta un poco jorobada y todo! -.-''
    Espero que pases un feliz martes guapa:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya se de quien es el vestido de Bárbara, es de Óscar de La Renta!!!un saludo Lorena y gracias por visitar mi blog también!!

    ResponderEliminar