lunes, 9 de abril de 2012

LOOKBOOK ZARA TRF WOMAN ABRIL 2012

¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal han ido esas vacaciones? ¡Espero que bien! Hoy os traigo el nuevo lookbook de Zara TRF, correspondiente al mes de abril, y que viene cargado de tendencias y prendas que todas desearíamos tener. 

Siguiendo la línea joven que le corresponde a TRF hay ciertos detalles que no pueden faltar como, por ejemplo, unos toques de negro. En este caso se materializan en forma de chaqueta perfecto de cuero y vestido lencero ideal para los calores estivales. Por supuesto combinar blanco y negro es plena tendencia.


Tampoco puede faltar en blanco en un lookbook de primavera/verano, en este caso en total look. Ya he tenido la oportunidad de ver ese top blanco en vivo y me parece muy original por estar confeccionada a base de tiras que además, dan mucho movimiento a la prenda (¡y disimulan tripa!).


Otros dos total look white, el primero con americana impoluta y el segundo con un hit de la temporada: el jersey de punto con flecos en las mangas. A Zara no se le escapa ni una.


No puede faltar tampoco el menta, y siendo el color de una chaqueta chanelera se convierte en la prenda estrella, éxito de ventas. Hay que tener en cuenta los remates de las mangas, deshilachados, que se están viendo un montón en chaquetas y shorts (como ya vimos en el lookbook de Pull&Bear hace dos semanas).


El estampado pañuelo es otra tendencia que Zara no puede dejar escapar. Además, pega mucho con el estilo de la marca. En este caso se trata de una camisa que para darle un toque informal, propio de TRF, lleva los puños, los hombro, el cuello y la línea de botones en tela vaquera. En el punto contrario se sitúa la segunda camisa, vaquera, pero con mangas y laterales de gasa con estampado tropical. Y, por supuesto, shorts deshilachados.


Una de las prendas estrellas de TRF suelen ser las parkas. En este caso convierten a una en chaleco y a la otra le incorporan mangas de cuero muy al estilo Burberry de este invierno, que quizás llega un poco tarde.


No puede faltar tampoco el estilo deportivo, como podemos ver en estas camisetas sin mangas (una vez más).


Y la estrella del lookbook: este vestido de flecos (menta una vez más, según me parece). 


¿Qué os parece este nuevo lote de prendas de TRF? Para las que sois más jóvenes, ¿os gusta más TRF o Zara Woman? Por que yo tengo apenas 21 y a veces TRF se me hace demasiado juvenil.

Por cierto, ¡he incorporado un traductor arriba a la derecha para los lectores extranjeros! / I've just added a translator on the right top of my blog for my foreign readers!

2 comentarios:

  1. La verdad es que la camiseta blanca es toda una monería y la chaqueta de color menta tambien! me ha encantado! :)
    Espero que pases un feliz lunes!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sacaron una chaqueta parecida en verde y cuero pero con mangas largas a principio de la temporada pasada, lo digo porque me la compré sobre octubre o así, un poquito más sofisticada -sobre todo por los materiales- y más en la línea Burberry. Era de la colección de Woman!

    Me he enamorado completamente del vestido lencero y de la camisa de estampado en las mangas y vaquera en el centro. La verdad es que Zara poco a poco intenta dejar un poco la niñez de las prendas de TRF. Yo suelo comprar más en Woman, la verdad, pero a veces TRF tienen cosillas que merecen completamente la pena!

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar