martes, 29 de mayo de 2012

DIANE KRUGER EN CANNES 2012

La 65ª edición del Festival de Cannes ponía el broche final a 11 días de cine (y moda, para nosotros) con la ceremonia del clausura del domingo 27. Este año, la alemana Diane Kruger ha sido parte del jurado, y eso nos ha permitido verla día tras día en el festival. Creo que se ha notado ya mi predilección por esta mujer. Para mí, tiene una belleza realmente deslumbrante, un rostro de facciones pulidas y milimétricamente bien situadas. Su estilo me parece muy cuidado, delicado pero a la vez atrevido. En resumen, ¡se me cae la baba con esta mujer!

Y por eso he preparado una entrada en la que repasaremos todos los looks que hemos podido verle en esta edición. Vayamos día por día.

El primer día, el miércoles 16 de mayo, tuvo lugar la presentación a la prensa de los miembros del jurado. Para esta ocasión, Diane escogió un vestido de minifalda con originales aberturas laterales  en color burdeos de la colección otoño/invierno de Versus. Lo complemento con sandalias negras con de Jimmy Choo





Ese mismo día por la noche se celebró la ceremonia de apertura del festival y Diane deslumbró en la alfombra roja de Le Croissette, de la que os hice un resumen en esta entrada. Su elección no pudo ser más acertada: un vestido vaposoro asimétrico y con algo de capa en el color estrella de la temporada, el menta, obra de Giambattista Vallli.




Al día siguiente no acudió a ninguna alfombra roja, pero sí al programa Le Grand Journal con top denim y botines altos calados de la primavera/verano 2012 de Balmain, que combinó con minifalda de cuero. ¡Guapísima!




Por la noche, el mismo día, la actriz acudió con su inseparable pareja, Joshua Jackson (al que debo confesar que también adoro por su papel de Peter Bishop en Fringe) a la fiesta de Calvin Klein con un vestido coral de aires 50 de la misma marca (otoño/invierno 2012). Lo acompañó con sandalias blancas de tiras de Givenchy y su escote fue el blanco de todas las miras (creo que todas nos preguntamos qué demonios lleva debajo).


El viernes día 18, tercer día del festival, acudió a la cena benéfica Haiti Carnaval in Cannes enfundada en un precioso diseño de encaje y gasa, azul y negro, de la colección resort 2013 de Jason Wu.





El domingo día 20 volvimos a verla en la première de Amour, vestida con un diseño de lentejuelas de Vivienne Westwood Couture. El clutch y los zapatos eran de Jimmy Choo y los pendientes, se dice, un regalo del mismísimo Karl Lagerfeld.





El lunes, Diane comenzó la semana saliendo a cenar con Joshua a la marisquería Tetou. Escogió de nuevo a Versus: un vestido  de la colección otoño/invierno 2012 con estampados geométricos en tonos azules, que acompañó con un bolso amarillo y zapatos blancos.


El martes tocó première, la de la nueva película de Brad Pitt, Killing Them Softly, y pudimos volver verla sobre la alfombra roja. Esta vez, con un diseño blanco con aplicaciones en plumas, transparencias y flores en un hombro de Nina Ricci, clutch de Judith Lieber, zapatos de Prada y anillo de Boucheron.






El miércoles 23 tampoco hubo alfombra roja, pero sí fiesta, en concreto la Nights in Monaco, en la que Joshua ganó para Diane una gargantilla valorada en 45.000$. Ella acudió con vestido de Prabal Gurung, con falda de plumas blancas y cuerpo de transparencias de la colección otoño/invierno 2012 y tacones dorados de la misma marca que accesorizó con clutch geométrico de Roger Vivier. Las plumas son uno de los elementos más recurridos por Diane para sus actos, ¿recordáis el vestido de la gala MET con plumas en el bajo?


La gala amfAr tuvo lugar al día siguiente y Diane confió en Chanel, en concreto en este diseño blanco de falda voluminosa y flores lila de la colección resort 2012 que combinó con zapatos de purpurina plateada.




Por último, como os decía más arriba, el domingo tuvo lugar la ceremonia de clausura y la première de la película Therese Desqueyroux. Una vez más, la actriz deslumbró con un vestido largo de falda voluminosa de Christian Dior Couture de la primavera/verano 2012. Como joyas, pendientes de Boucheron.


  


Después de la gala se celebró la cena de ganadores y nuestra protagonista se cambió para lucir un diseño bicolor de la temporada otoño/invierno de Jenny Packham con clutch cuadrado de Edie Parker.




Hasta aquí mi repaso, ¡creo que ya os he dado bastante la tabarra! ¿Cuál ha sido vuestro look de Diane favorito?

Espero que podáis entender que estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo para publicar como normalmente, pero pronto volveré a la carga :)



Fotos: Zimbio & Google Imágenes.

4 comentarios:

  1. Menos con el vestido coral, que lleva el pecho de escaparate y eso no me gusta nada, no me parece elegante, del resto no puedo decir nada malo. Ella siempre va perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer tiene un estilo envidiable, sabe estar perfecta para cada ocasión!! Has hecho una buena recopilación!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica, es súper elegante, pero lo del vestido coral no le pega nada, ¿en que estaría pensando? Buena entrada, te sigo!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer, el vestido azul pastel es impresionante!!
    Un beso :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar