miércoles, 20 de junio de 2012

LOOKBOOK ZARA WOMAN JUNIO 2012

Aunque en cuanto nos despistemos estaremos en julio (qué desgarrador es decir esto...), todavía no habíamos hablado del lookbook de junio de Zara y creo que es para no perdérselo.

A estas altura todas sabemos que las camisas molan más si tienen detallitos en sus cuellos (y aquí una menda que todavía no tienen ninguna porque tiene pendiente un DIY...). Zara también lo sabe y estas son sus propuestas:


Lo mismo pasa con la bisutería ostentosa que a todas nos trae de cabeza. Y en este lookbook la mayor firma del grupo Inditex tira la casa por la ventana y nos trae bisutería, incrustaciones y tachuelillas a cascoporro. Juzgad vosotras mismas:


Se apoyan totalmente en el blanco. Como muestra, estos dos total look white. El top de la derecha es genial, con eso volantes tan voluminosos y arquitectónicos, pero solo apto para chicas muy espigadas.


Dentro del blanco también se permite la entrada a los encajes, troquelados y demás familia, que si ya fueron sobreexplotados en invierno, no os contaré nada del verano...


Las camisas blancas son, sin duda, el elemento clave. Aptas para llevar con cualquier tipo de pantalón, como en estos dos looks:


O con falda, tanto mini como midi. Fijaos en la combinación de falda de encaje en tono pastel con chaqueta de cuero negra con tachuelas, el famoso tandem romántico-rockero que sigue y seguirá triunfando.


Y aunque poco espacio se deja para otras tonalidades, aquí tenéis dos grandes jugadas: chaqueta estilo bomber con estampado geométrico en azules y mono/vestido en chocolate.


Además, en ninguna colección de verano que se precie debe faltar el toque étnico o animal. El animal lo tenemos, por supuesto, en los estampados; el étnico, en la bisutería.


Y ahora que alguien me explique la repentina (bueno, quizás ya habían avisado) fiebre que le ha dado a Zara por este color rojonaranjacoralfosforito que puede llegar a dañar las retinas. Aunque no voy a negar que la cazadora de cuero es genial (aunque tambien puedo "no negar" que favorece a más bien pocas), el segundo look, total rojonaranjacoralfosforito me parece excesivo.


Por último, la joya de la corona. Aunque es una prenda que seguro que sienta de muerte a una persona muuuy morena, si eres más bien blanca y no quieres parecer un subrayador, absténte por favor (y eso que las fotos en Blogger se ven algo más apagadillas...)


¿Qué os ha parecido este lookbook? ¿Os atreveríais con el último look?



P.D: ¡Hemos llegado a las 50.000 visitas! ¡Increíble! Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí diarimente o solo de vez en cuando, ¡sois los verdaderos protagonistas de este blog! El blog tiene además ya 120 seguidores y en Facebook somos 100 ¡esto se merece una celebración! Próximamente ;)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!Te vi ayer en las bodegas Martín Códax, pero cuando iba a ir a saludarte ya no te encontré!Así que aprovecho y lo hago por aquí!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar