lunes, 9 de julio de 2012

ESTRENO DE "CARMINA O REVIENTA"

Hace unos días se estrenaba la primera película de Paco León, Carmina o revienta, en la que su madre, Carmen Barrientos y su hermana, María León, tienen papeles principales. Además de la novedad de Paco como director, es la primera película que se estrena simultáneamente en cine, Internet y DVD, en un intento de apostar por las nuevas tecnologías para distribución del cine. La premiére estuvo plagada de amidos y, sin duda, fue una alfombra roja inusual por los looks informales de los invitados.

Los pantalones fueron la prenda estrella y, en especial, los vaqueros como los que lucieron la cantante Lolita y la actriz Carmen Machi, que ambas combinaron con colores claros.



En mi opinión, una de las mejor vestidas fue Inma Cuesta, que demostró que se puede ir arreglada pero informal y sin tener que calzarse si quiera un pantalón con este vestido corto de estampado geométrico en tonos granate, amarillo y crudo. Un puntazo los labios en coral.


Guapa pero algo sosilla estuvo la actriz Cristina Brondo con este vestido blanco que acompañó de bolso con estampado pitón y zapatos en rosa.


Marina Salas escogió un mono negro con transparencias geométricas en el escote. Correcta.


Las componentes de Dover, Amparo y Cristina Llanos, se decantaron por dos sencillos vestidos ceñidos en gris y negro y, en mi opinión, eligieron muy mal.


La humorista Eva Hache fue otra de las que apostó por vaqueros, en este caso tobilleros y combinados con negro.


Nerea Garmendia optó por una camiseta blanca básica y unos pantalones rosas que acompañó con clutch de purpurina y los Un bout 100 de PVC de Christian Louboutin, también en rosa, que tan populares están siendo esta temporada.


Otra que quiere y no puede es Raquel Meroño, con este vestido negro y estilismo en general difícil de calificar.


Cuca Escribano fue otra de las que se decantó por el largo y la sencillez con este vestido drapeado en coral, pero para mi gusto, tampoco acertó.


La actriz Marta Hazas prefirió los pantalones cortos, en azul que combinó con una camiseta de rayas y cuñas, un estilo muy marinero.


Ana Milán acudió al evento también de pantalón, negros y combinados con una camiseta gris con una calavera y una rosa estampadas y además, de plano con unas romanas negras. Muy rockera.


Silvia Alonso estaba guapísima con este vestido negro con abertura lateral que combinó con sandalias negras, clutch teja y collar rígido en dorado. De las mejores.


Y, para mí, la mejor vestida de la noche fue Blanca Suárez con este mono palabra de honor de estampado tropical. Sencillísima pero estupenda.


Y por último, los tres protagonistas de la noche. Paco León (por el cual siento una irresistible debilidad) con su madre Carmen, con blusa y pantalón en tonos dorados, y su hermana María, con un vestido largo negro en palabra de honor y cartera en plata.


¿Qué os parece? ¿Os gustan las alfombras rojas más arregladas o estáis cansadas de tanto glamour?


¡SEGUIMOS DE SORTEO! PODÉIS APUNTAROS CLICANDO AQUÍ.

Fotos: TheHuffingtonPost

4 comentarios:

  1. Qué tal todo?
    A ver si nos vemos un día! jeje

    ResponderEliminar
  2. Oleee yo tb siento debilidad por paco león (será por que es de mi tierra jeje) y coincido contigo en las mejores vestidas (que aunque siendo un eventó mas informal una puede ir guapa no? Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda para mi igualmente, la mejor Blanca Suarez ! un beso : )

    ResponderEliminar
  4. 'Carmina o Revienta', de Paco León, muestra una nueva manera de mirar a la cámara que a veces parece agotarse al rodarse a sí misma y, gustándose tanto, o menos, a lo Paco León o su madre Carmina Barrios. Eso sí, una mirada tierna, fresca y grotesca de nuestra más íntima realidad. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar