lunes, 16 de julio de 2012

TENDENCIA DE LA TEMPORADA (P/V 2012): Estampado tropical.

La mayoría de temporadas estivales nos llegan a través de la moda reminiscencias de paraísos en los que todos querríamos pasar unas laaaargas vacaciones. Este año, el estampado tropical es el protagonista de un sinfín de prendas y se utiliza incluso en total looks. Las palmeras, las puestas de sol y las playas son sus principales características.

Aunque puede ser difícil de combinar, apostar por unirlo a prendas y complementos en neon, otra de las tendencias de esta temporada, es todo un acierto. Una coleta tirante o el pelo estilo wet (húmedo) también dará ese aspecto tropical que haga brillar tu look.

¿Y en qué tiendas podemos encontrar estas prendas tan veraniegas? Echemos un vistazo...

Asos centra el estampado tropical en los bikinis, como en estos de French Connetion y We are handsome.


Bimba&Lola prefiere dejar lo tropical a los complementos y una prenda tan acorde como una toalla de playa. Los precios son de rebajas, así que ¡aprovechad! (aunque, personalmente, dudo que merezca la pena pagar 75€ por una toalla de playa, a no ser que tenga la capacidad de teletransportarte al lugar representado).


Blanco explota más este estampado y lo reinterpreta a su manera formando estampados caleidoscópicos en algunos de sus vestidos.



En Pull&Bear aprovechan el tirón del estampado más de lo que esperaba de esta marca tan "colegial". Los precios están super rebajados, ¡merece la pena echar un vistazo! Sobre todo en las dos últimas camisas, muy ponibles y discretas para aquellas que no se atrevan con un estampado tropical tan llamativo.



Por último, la tienda que más lo explota es sin duda Stradivarius. Esta firma lo incluye hasta en complementos como los bolsos o fulares y ¡la verdad es que acierta! Si no te atreves con una prenda pero te gusta el estampado, esos bolsos son tus aliados perfectos.




¿Os habéis atrevido ya con este estampado?

EN LAS PRÓXIMAS ENTRADAS OS CONTARÉ POR LO MENUDO CÓMO TRANSCURRIÓ LA GALICIA FASHION WEEK. ¡CREO QUE OS VA A ENCANTAR! ¡ESTAD ATENTOS!

Por último, recordaros que ¡SEGUIMOS DE SORTEO! Podéis apuntaros clicando AQUÍ.



4 comentarios:

  1. El bolso de stadiwarius y el "llavero" de bimba y lola me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los complementos de Stradivarius, son muy veraniegos.

    Por cierto! te he nominado a Liebstar blog porque me gustan los post que realizas, pásate por mi blog y échale un vistazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos estampados! :)
    desde siempre! jeje
    yo no pude ir a santiago para los desfiles, qué pena!
    seguro que estuvo genial! :)
    un saludo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar