lunes, 27 de agosto de 2012

ADVANCED STYLE

Por problemas técnicos, la entrada prometida para hoy se aplaza unos días, ¡mil disculpas!

Hoy os traigo algo poco habitual en este blog, que es la recomendación de otros blogs pero, sinceramente, este merece muchísimo la pena. Lo he descubierto gracias a un artículo en Disquecool, una portal gallego de noticias variadas que reflejan las últimas tendencias de la cultura en general.

Se trata de Advanced Style, un blog al estilo Sartorialist que se centra en personas, en su mayoría mujeres, de más de 70 años de edad. Un blog en el que el estilo se refleja desenfadado y alejado de concepto que hoy en día parecen tan arraigados en la moda como la edad.

Nació de la mano de Ari Seth Cohen, un treintañero que desde 2008 recorre la Gran Manzana neoyorkina  a la caza de ese estilo que solo alguien que acumule años de experiencia y vivencias a su espalda puede poseer. Entre sus modelos, ancianas tan conocidas como la diseñadora Iris Apfel y otras totalmente anónimas que disfrutan de la moda de una manera mucho más libre que la juventud.











El éxito del blog ya ha sido reflejado con la publicación de un libro con sus imágenes y un documental, financiado gracias a donaciones de personas anónimas.

Esto es ESTILO, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario