domingo, 9 de septiembre de 2012

ARIMOKA o/i 2012/2013: "Meigallo"

Ya os he hablado alguna vez de esta marca, concretamente en esta entrada. Y hoy vuelvo a hacerlo para presentaros su nueva colección para este otoño/invierno 2012-2013. ¿Tenéis un evento para el que necesitáis un vestido arreglado? O si simplemente sois fans incondicionales de los vestidos, ¡las hermanas Arimoka tienen la solución!


Esta misma semana presentaban su nueva colección titulada Meigallo, palabra gallega que designa embrujos y encantamientos. Y es que, sin duda, sus colecciones siempre tienen un encanto especial.

Sus vestidos siguen la línea de la casa: feminidad y un toque naïf, pero en esta ocasión, se llenan de lazos, faldas al vuelo y siempre por la rodilla y telas más rudas para abrigarnos bien pero con diseños que siguen rezumando estilo.

La prueba, su campaña. Como ya os había comentado, sus diseños llevan todos nombre propio y de mujer. Esta vez incluso hay un modelo Lorena, que sencillamente me encanta, aunque los que realmente me parecen una delicia son los modelos Auria, Diana y Suevia.


Modelo Alba
Modelo Auria
Modelo Belén
Modelo Celtia
Modelo Clara
Modelo Desirée
Modelo Diana
Modelo Elisa
Modelo Esmeralda
Modelo Graciela
Modelo Iris
Modelo Lorena
Modelo Mercedes
Modelo Rocío
Modelo Suevia
Modelo Xiana
Dieciseis piezas creadas con el máximo mimo y las primeras calidades para que también en invierno estemos cómodas dentro de un vestido. Y diseño gallego, ¿qué más se puede pedir?

Pronto esta colección estará a la venta. De momento, podéis seguir comprando la de primavera/verano aquí: Tienda Arimoka.

¡Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! tiene vestidos preciosos con vuelo, lacitos........como me gustan. Por supuesto lo miraré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Modelos bonitos!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso post! Nos ha gustado muchísimo. Besazos guapa!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar