viernes, 28 de septiembre de 2012

GALA GONZÁLEZ PARA MANGO TOUCH

Después de colaboraciones con bloggers como Chiara Ferragni (a.k.a The Blonde Salad) o Andy Torres (a.k.a Style Scrapbook), Mango ha escogido a la gallega Gala González, administradora de Amlul, como diseñadora de una colección para su línea de complementos, Mango Touch, para este otoño/invierno 2012-2013.


Esta colección cápsula estará formada por bolsos, zapatos y otros accesorios que, a su vez, se dividirán en tres líneas: Transparency estará formada por piezas que combinen materiales transparentes con muchos otros, Modern Fetishism es el nombre elegido para piezas de terciopelo con detalles dorados y, por último, Embellishment será bisutería de estilo étnico.

Pero no será hasta el 8 de noviembre que podamos ver y comprar esta colección. De momento, debemos conformarnos con el vídeo promocional que muestra a Gala haciéndose la interesante con un impresionante maromo en un tren estilo años 20, muy a lo Louis Vuitton para esta temporada, ¿no creéis?



P.D: Como habéis notado, no ha habido publicación el miércoles. Siento no avisaros antes pero el blog va a sufrir un pequeño cambio. He tomado la decisión de reducir mi número de entradas semanales de tres a dos,  los martes y los viernes. Realmente, elaborar tres entradas a la semana conlleva mucho tiempo y mucha creatividad de los que, a veces, no dispongo. Es mi último año de universidad así que necesito centrarme un poco más en eso, pero no quiero dejar esto de lado, además, se acercan muchos eventos interesantes. ¡Espero que permanezcáis al otro lado! :)




3 comentarios:

  1. seguro que con Gala van a salir unos bolsos increíbles! :)
    un saludoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. Uoooh ! Que Interesante !!! Tiene buena pinta, esperaré con emoción a Noviembre!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/
    Pasate si quieres conocer el ultimo catalogo de Complementos Meigallo ;)

    Un saludiño !

    ResponderEliminar