lunes, 24 de septiembre de 2012

THE BLACK PLEASURE POR GONZALO VÁZQUEZ (GV)

De nuevo, vuelvo a tener Internet :)

El pasado día 18 de septiembre tuve el placer de asistir a la presentación de la colección otoño/invierno 2012-2013 de Gonzalo Vázquez, un diseñador compostelano que se ha ganado en poco tiempo una reconocida popularidad gracias a tu talento.


El paraninfo de la facultad de Historia e Xeografía de la Universidade de Santiago de Compostela fue el enclave perfecto para este evento. Con música en directo, los modelos escenificaron una cena en la que comieron, bailaron e interactuaron con distintos objetos. Desgraciadamente, mi propia cámara y la que Ramón amablemente me deja siempre de apoyo estaban inoperativas, por lo que las únicas fotos que os puedo ofrecer son las que hice con mi móvil y las de la galería del periódico El Correo Gallego.


El nombre de la colección, The Black Pleasure, delata sus intenciones. El negro es el punto clave en todas las prendas y se combina con blancos y ocres. Retomando sus raíces más barrocas, Gonzalo Vázquez demostró una vez más su maestría en el diseño y patronaje, así como su originalidad creativa.















Mis preferidos, sin duda, el vestido blanco y negro de pliegues, el abrigo recto y largo para chico, un mono negro palabra de honor que no sale en las fotos y la camisa masculina semitransparente que se puede ver en la última foto.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?


2 comentarios:

  1. Las puestas en escena siempre son muy buenas y creativas! Me encanta !!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una gran presentación sobretodo por su originalidad. Me gusta mucho conocer talentos nuevos y si son españoles más.
    Te he incluido en un juego en mi blog, espero que te guste ;)

    Besitos

    ResponderEliminar