lunes, 26 de noviembre de 2012

NUA MODA ONLINE

¡Ya es una realidad! ¡Nua Moda tiene su propia tienda online! Como sabéis, me gusta apoyar al pequeño comercio, a pequeñas marcas y diseñadores que están empezando pero que, por supuesto, tienen muchísimo talento. Creo que no deberíamos olvidarnos de ellos en estos momentos de masificación y globalización.

De Nua Moda os he hablado ya. Tuve el placer de asistir como blogger a una Night Shopping que organizaron en su tienda de Vilagarcía de Arousa hace unos meses. Os lo conté todo en esta entrada.


Tienen tienda también en Noia, Bertamiráns, Ribeira y Cee y el pasado día 15 abrieron una en el nuevo centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela. Por si fuese poco, ahora se lanzan al mercado online.

En Nua podéis encontrar siempre las últimas tendencias en ropa y complementos de distintas marcas nacionales y extranjeras, todo a precios muy asequibles y con tallas desde la 34 hasta la 48/50. Además, comprar allí es un placer, todo el personal de las tiendas es muy agradable y si os encontráis con Olalla, la propietaria, solo tendrá sonrisas para vosotros.

Os dejo algunas fotos de mi visita a la tienda de Vilagarcía.












En la web tienen previsto además una sección de Oulet, por lo que también podremos encontrar allí las gangas.Los gastos de envío son gratuitos si eliges la recogida en tienda.

Desde aquí, mi enhorabuena a Olalla y a toda la empresa, ¡ver crecer a una pequeña empresa así es un placer! Espero poder volver a vernos pronto y que todo vaya fenomenal.

¡Feliz semana!


P.D: Estoy teniendo muchos problemas para subir fotos con Blogger e incluso desde URLs. ¡Espero poder seguir publicando con normalidad!

4 comentarios:

  1. Se ve genial, y por supuesto hay que apoyar al pequeño comercio, totalmente de acuerdo!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. claro que si, Nua mola!! yo encuentro cosas moníiisimas allí!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipoo de tiendas, a mi también me gusta apoyar al pequeño comercio.
    ;) Bicos.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace años que compro en esta tienda y me encanta!! Sin duda es de mis preferidas!!

    Un besito

    ResponderEliminar