viernes, 14 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: BLANCO

¡Por fin he arreglado el problema de las fotos!

Ya están en marcha todas las campañas habidas y por haber para vendernos la ropa de una de las noches más especiales (para algunos) del año: la noche de fin de año. ¡Y es que apenas quedan 17 días para que se acabe el año!

La verdad, mi más sincera opinión es que lo ideal es hacer con una prenda versátil, a la que le puedas sacar mucho partido en otras ocasiones y no solo ponerte una vez. Es decir, un vestido negro o rojo quizás. Creo que eso ya todas lo sabéis jajaja.

Blanco es una de mis marcas low-cost favoritas en estas fechas. Tienen prendas muy monas a precios muy asequibles. Y este año nos lo ponen bien fácil, porque su web está organizada con conjuntos ya pensados (¡nada menos que 30!), para las que no quieran romperse mucho la cabeza (y quieran asumir el riesgo de parecer una fotocopia, ojo a eso).



La primera opción es un clásico, pero renovado para esta temporada. ¿Qué es lo clásico? El LBD. ¿Qué es lo que está en tendencia? El collar de strass y el broche de escarabajo, que encuadran a la perfección en esa moda de joyas ostentosas que se ha instaurado entre nosotros.


Algo muy parecido podemos decir del segundo conjunto. Pero además, el vestido es de terciopelo, tela que se ha puesto muy, pero que muy de moda siguiendo también esa tendencia barroca que nos lleva a ponernos las joyas de nuestras abuelas.


El tercer conjunto es muy similar, pero me parece más neutro y un pelín más informal. Quitando el terciopelo, con un corte más resto y los detalles de topos colgando, este vestido se hace mucho más juvenil.


Si para tí es una noche especial y te apetece convertirte en una antigua diva de Hollywood, este es tu look


Las lentejuelas tampoco podían faltar para un evento así, y desde hace unas temporadas son incluso excesivas. Pero es cierto que los vestidos de lentejuelas son precioso, aunque ¡ojo! bastante menos versátiles.



Siguiendo la línea diva y con un vestido mucho más aprovechable y un clutch de tachuelas que tanto se llevan, tenemos este otro estilismo. O vestido con peplum con zapatos más especialesPodrías aprovechar sus prendas para cualquier otra ocasión, ¿verdad?



El azul también es un color que viene pisando fuerte y lo último es combinarlo con plateado, como se muestra en este look. El estampado del vestido sigue yendo muy acorde con la tendencia barroca.


Otro color recurrido en estas fechas es el rojo, y estos vestidos tan sencillos son fáciles de adaptar a otras ocasiones. Aquí tenéis una combinación con dorado y otra con plateado.



Moviéndose en la gama de negros, grises y azules tenemos estos cuatro conjuntos, que también reúnen tendencias clave: lentejuelas, metalizados, tachuelas, peplum, estampado barroco y encaje.





Pero sin duda, junto con el rojo, el dorado es el color de las Navidades. Y no sabéis lo que me gusta a mí un vestido de lentejuelas dorado (no, no lo sabéis). Siempre es una buena opción si no te importa que se fijen en tí (porque destacar, destacarás un rato).




Con el estampado que venimos viendo, "barroco", tenemos más opciones. Por ejemplo esta con el famoso vestido que luce Paula Echevarría en una de las imágenes de la campaña. Me encanta la idea de combinarlo con algo con un toque de color, como esa cartera en cuatro tonos.




Y lo que más me gusta de todo de la propuesta de Blanco: las opciones diferentes. Muchas chicas son realmente altas y no quiere sumarse centímetros subiéndose a unos tacones o simplemente, prefieren unas cómodas bailarinas a unos tacones que pueden acabar siendo un infierno (no para todas). También se puede ir elegante y acorde a una fecha tan festiva de bailarinas.



Y si no eres de vestido, ¿qué tal un mono? Es una opción igual de apropiada, y además, esta propuesta tiene peplum y estampado barroco.


También un conjunto de dos piezas está muy bien para una noche así, tanto de falda, como de pantalón. Unos detalles especiales como lentejuelas, aplicaciones, pedrería o tachuelas y lista.




Un conjunto con pantalón es quizás el tipo de conjunto más original y menos visto en una noche de fiesta navideña. ¿Te atreves con él? ¡Seguro que pasarás menos frío!




Y hasta aquí las propuestas de Blanco. ¿Cuál os gusta más? ¿Os atreveríais con una opción diferente para una noche así?

2 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitas la verdad, y tienes razón, cualquier día le pido a mi abuela las joyas para salir! jeje
    Me parece una entrada muy trabajada, pero me encanta como te quedó! :)
    Un besito, te leo! :)
    Nuria.
    tres-chic-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar