miércoles, 2 de enero de 2013

LO MEJOR DE 2012

¡FELIZ 2013!

Supongo que a estas horas estaremos todos reponiéndonos de una gran celebración., muchas quizás lamentándose por tener que volver a madrugar mañana (¡me incluyo!).

Mi idea en fin de año es siempre mostraros lo que me he puesto esa noche, pero al final, nunca puedo sacarme unas fotos decentes para poner en el blog. Como propósito para este 2013, colgar más a menudo outfits en el blog ;)

Lo que os traigo esta vez es un resumen de este año que hemos dejado atrás en entradas más populares, aquellas que han tenido más atención por vuestra parte.

CARNAVAL 2012. Curiosamente, siendo una de las entradas más sencillas que he hecho y que pensé que menos éxito iba a tener, es la que más. Supongo que Internet es un lugar recurrido para encontrar inspiración para los disfraces :)


GLOBOS DE ORO 2012. Siempre nos gusta cotillear en las alfombras rojas, y esta no es la única.


KIDS' CHOICE AWARDS 2012. En la televisión y el mundo de la música siempre son más esperpénticos que en el mundo del cine, por eso sus alfombras rojas siempre son una buena lista de lo que NO ponerse.


DIY: PULSERA CREMALLERA. A mi me encantan los DIY y, por lo visto, a vosotros también ;)


HALLOWEEN 2012. Más disfraces. Cada vez gente celebra esta fiesta disfrazándose de algo terrorrífico y puede conseguirse con prendas de nuestro día a día que tenemos en el armario.


Y como resumen de las grandes tendencias de este 2012 las entradas de tendencias en pasarela y en tiendas:

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2012 (parte I). Sin duda, los colores pasteles fueron la gran tendencia tanto dentro como fuera de la pasarela.


TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2012 (parte II). Espero que el próximo año se repita esta tendencia, es de mis favoritas. ¿Cuál ha sido vuestra tendencia favorita de este verano?


TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012-2013 (parte I). En mi opinión, la tendencia militar, aunque habitual en los inviernos, es la que está teniendo más fuerza esta temporada, ¿no créeis?


TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012-2013 (parte II). Aunque también una tendencia al recargamiento ha estado muy presente en la calle, sobre todo en bisutería y joyería.


Y, por último, daros las gracias por seguir ahí día tras día, por leerme y por vuestros comentarios. ¡Es un placer! Espero que este en 2013 cumpláis todos vuestros deseos y que sea, por lo menos, tan bueno como el 2012. ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Grazas a ti rula! Que seghuro safaches a alghunha que outra perdida que só sabía vestirse "maniki"!

    Ramonchino

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recopilaciones del 2012! Esperemos un 2013 muchisimo mejor si cabe!
    Y me ha encantado el DIY de la cremallera, es genial!
    Muchos besos guapa!


    SORTEO BOLSO en
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación genial !! :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Gran recopilación. Lo de Kate Perry en los premios nickelodeon es que fué bastante fuerte, de acuerdo que eran unos premios para niños, pero de ahí a ponerse eso...

    ResponderEliminar