viernes, 5 de abril de 2013

MI PRIMER ARIMOKA

Espero que, si sois lectores habituales del blog, conozcáis ya la firma Arimoka porque cada vez que sacan colección os doy la chapa con una entrada jajaja. Pero tiene su motivo, sus vestidos tienen encanto, están hechos con ilusión, son juveniles, bonitos y, además, ellas son una ricura.

A principios de marzo abrieron su primera tienda propia en su ciudad natal, Ribeira (A Coruña), y como no pude visitarla en la inauguración, decidí pasarme otro día y probarme algún vestido. Me gradúo a finales de este mes y tenía claro que quería un Arimoka para una ocasión tan especial.

La tienda está situada en rúa de Galicia, nº 26, bajo 2 (Ribeira). Es una tienda chiquitita pero muy mona, decorada en blancos y negros con un gran escaparate. Enseguida veréis que tiene el mismo encanto que sus diseños.

 



Además de sus vestidos y demás diseños (faldas, camisetas, etc), allí también podéis encontrar tocados, bisutería o chaquetas para un día más especial.










Con Araceli me puse a repasar los modelos que allí tenían. Algunos eran liquidaciones de otras colecciones y tenía tanto curiosidad que me puse a mirarlos todos. El de la primera foto es de la mini colección que sacaron para fin de año, el segundo es el modelo Amanda de la nueva colección, Candy Roo, en rosa.



Y después llegó la hora de probar. No llevaba nada en mente así que me probé de todo, incluso alguna locura. Este modelo azul es el Sabrina, disponible en otros colores. Me sorprendió mucho lo que me favorecía ese azul (aunque en las fotos no lo parezca), no me lo esperaba.







Después me probé el Virginia en rojo, un color del que solo hicieron un ejemplar para tener en tienda. En mi cabeza no estaba el rojo, pero cuando me lo puse me encantó (aunque no era mi talla, ¡como podéis ver en las fotos!)





Después el Amanda, que me gustaba por esa gasa que le cuelga de un hombro por encima del pecho, como de inspiración griega. El tono apagado de verde no me convencía, pero igualmente me pareció precioso. La trenza en la cintura de la mayoría de modelos se puede quitar, para poder combinarlos con otro tipo de cinturón.




Y después, como me hacía ilusión probarme alguno largo, me probé el Delia, que tanto me gusta pero que es demasiado para mí y este que veis en las fotos que no pertenece a ninguna colección en concreto. Por lo bajita que soy es difícil que me sienten bien los vestidos largos, ¡pero eso no quita que no me los pueda probar! Y ahí me tenéis, cual columna de 1,50 metros.





Y por último, pasé por caja... ¿Cuál creéis que habré escogido? ¡¡Se admiten apuestas!!

Os recomiendo fervientemente que, si podéis, os paséis por su tienda. Si ya son bonitos en las fotos, los vestidos ganan mucho al verlos en persona, y ellas os atenderán de lujo. Si no podéis, pasaos por su tienda online: clicad aquí.

Muchísimas gracias a Mónica y a Araceli, que son dos amores, por toda su atención. ¡Nos vemos mañana! ;)


Y a Ra, ¡¡por hacerme de fotógrafo una vez más!! :D


Fotos por Ramón R. Nogueira.


10 comentarios:

  1. Son todos prciosos la verdad, me encanta el detalle del rojo, con la espalda descubierta, aunque personalmente mi favorito es el verde. sea cual sea al final será una gran elección fijo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eu já sei cal é ;) E é precioso.
    Vas estar guapíssima!

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso. Nos ha gustado muchísimo, estamos encantadas. Por cierto, sales guapísima en las fotos y en tu graduación estarás espectacular. Mañana nos vemos.
    Besos cielo.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la última foto es superespecial, muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas espectaculares, el rojo me gusta por delante, pero la espalda no.
    El verde tiene un corte precioso ;)
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el azul. Nos dirás el que te has quedado?

    Si es para tu graduación estas muy guapa, mi hijo también se gradúa este año.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo diré, cuando se acerque la fecha :) Lo haré en mi Twitter (https://twitter.com/loreacha) y en la página en Facebook del blog, que ya sé que sigues Luisa :)
      Y espero poder hacer un post sobre el look de ese día!

      Un beso!


      Eliminar
  7. Son un amor!!!! Yo todavía no he podido preparar el post...... Yo se cual elegiste........... jajaj

    ResponderEliminar
  8. El de estilo griego verde te queda genial!

    ResponderEliminar