viernes, 19 de abril de 2013

NUEVAS ADQUISICIONES (V)

Siempre tengo dudas sobre si hacer este tipo de entradas o no. A veces me parecen un alarde de las compras, del consumismo, de comprar por comprar y enseñar las cosas tan chachis que me compro. Pero no, en mi caso, no quiero que os toméis estas entradas como eso. Creo que pueden ser de utilidad para hablaros sobre tiendas o marcas que quizás no conozcáis, para deciros si un producto me ha salido bueno o no o simplemente, si os gusta algo, para deciros donde encontrarlo.

Bien, y ahora al grano. Voy a mostraros las últimas cosas que han ido llegando a casa, fruto de regalos de cumpleaños o compras. Algunas todavía no he podido estrenarlas por culpa de esta primavera que no llega, pero tiempo al tiempo.




Botines tipo chelsea en negro de Marypaz. Fueron una compra de ultimísimas rebajas y les estoy dando bastante uso, son muy cómodas.


Un vestido Arimoka. Bueno, sobre esto ya os he hablado aquí, no creo que haga falta decir más. Para los curiosos, dentro de muy poco podréis verlo.


Pantalones pitillo negros de Primark y pantalones pitillo kaki de Pull&Bear. Los negros es la segunda vez que los tengo, siempre se me rompen los pantalones en la zona en la que los muslos rozan (cuesten 10€ o 100€) y estos, por lo menos, no estiran, como me pasa con todos los de Zara. Me los compraría mil veces más. Con los de Pull ya estoy más descontenta: tienen un color precioso, son cómodos y todo eso, pero han estirado un poco con unos pocos usos. Mal por tí, Inditex.



Camiseta de búho de Belcci y jeggings (sí, esa cosa rara mezcla entre pantalón vaquero y leggings) de Monday, todo de Núa Moda. Me los compré hace nada y todavía podéis encontrarlos en su tienda online: la camiseta aquí, y los jeggings aquí. Los pantalones me los he puesto ya un par de veces y he de decir que ¡¡son comodísimos!!



Camiseta de calaveras de Primark. Fue un regalo de mis compañeros de clase por mi cumpleaños pero, con el tiempo que hemos tenido, no he tenido tiempo a estrenarla. Es una camiseta amplia, para llevar holgada y de una tela muy fresquita, ¡de mis preferidas para llevar en verano! Acertaron con las calaveras que tanto me gustan y con el detalle trasero de la cremallera.




Parka kaki con pasamanería dorada de Pull&Bear. Llleva casi dos meses en mi armario y estoy como loca por ponérmela, pero es finita y aquí en el norte sigue haciendo bastante frío...




Zapatos negros corte salón con tacón metalizado de Silvia Klein de Coqueta. Iba en busca de un vestido y acabé con unos zapatos. Me encantaron por el detalle en color del tacón. Los estrenaré muy pronto ;)


Pulsera de calavera con strass y pulsera de cuentas con búho cortesía de Arimoka y de Núa Moda respectivamente. ¡Mil gracias! Me encantan, las llevo puestas a todas horas.



Clutch de rafia negra con purpurina de Ebony y clutch negro geométrico de Marypaz. El de Marypaz fue amor a primera vista. El de Ebony me encantó por su toque de purpurina. No tenía ninguno y es un básico: un clutch negro siempre te ayuda cuando quieres ir un poco más arreglada.




Y por último, bolso clon del Rocco Duffel de Alexander Wang. Me encanta su diseño, y como no puedo permitirme el coste del original, me he hecho con este clon de London Fashion vía Ebay. Si os interesa todavía está disponible aquí. La única pega es que su interior huele a pescado. Os lo juro, así como lo leéis. Aseguraos de perfumarlo antes de meter nada dentro. Pero no lo suelto desde que lo tengo, es muy práctico.

¡Feliz viernes a todos!

4 comentarios:

  1. Hola!! cuantas cosillas, me encanta el top de calaveras!! este finde voy a Nua tengo un montón de ganas!! que tiene cosas ideales!!
    La parka también me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deseando verte puesto lo que se esconde en la funda jejejje.
    Besitos guapa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los salones con el detalle del tacón son ideales, tengo ganas de saber que vestido has escogido al final ;)
    Un besiño.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar