viernes, 13 de septiembre de 2013

CCAROUSA STREET STYLE: ZEBRA

Ya hace unos meses que os hablé del proyecto en el que varios bloggers de mi zona íbamos a colaborar con el Centro Comercial Arousa, situado en Vilagarcía de Arousa. A través del blog EsTendencia de la propia web del centro, siete blogueros realizaríamos dos looks, uno de noche y otro de diario, con ropa de las tiendas del centro para mostrar a los clientes las posibilidades que tienen (os lo conté con detalle en esta entrada).


Pues bien, ya hace un tiempo que mis looks se publicaron y hoy me apetece enseñároslos aquí. La verdad es que me divertí mucho escogiendo la ropa y creando los outfits, sacando las fotos y recorriendo el centro.

Para el outfit de calle y teniendo en cuenta que mis entradas se publicarían en mayo, busqué un look fresquito pero con posibilidad de abrigarse. La camisa sin mangas era la prenda principal y de ahí salió el resto. Me gustó especialmente por su estampado animal y sus manchas en tonos rosas y verdes. De todos modos, todavía podemos aprovechar esta combinación estos días.

Una biker en menta era el complemento perfecto. El resto, en negro, del que soy una fan incondicionable.




 





Camisa / shirt: Vero Moda en The End
Jeggings: Miss-Tic
Slippers: Miss-Tic
Biker: Miss-Tic
Bolso / bag: Seekmoon
Reloj / watch: Natura
Gafas de sol / sunglasses: Rayban en Óptica Travesía

1 comentario: