lunes, 23 de septiembre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013/2014 (II)

De nuevo lunes... ¡vamos a por una semana más! Si la pasada la terminábamos repasando las tendencias más importantes de las pasarelas, en esta entrada vamos a analizar si esas tendencias han llegado ya a las tiendas.

AZUL. Como veíamos en la anterior entrada, el color azul será uno de los colores protagonistas de esta temporada. ¡Siempre viene bien un poco de color para alegrar los días grises!


LOOK MASCULINO. Pantalones, camisas y zapatos con toques masculinos inundarán nuestros armarios. Las americanas con raya diplomática serán la prenda estrella.


FALDA MIDI. Las faldas hasta la rodilla que se ciñen a la figura ya abarrotaban las tiendas la temporada pasada y en esta repetirán la jugada. Con ellas, podremos crear looks muy femeninos y seductores.


PATA DE GALLO. Una de las tendencias que más se dejan ver en las tiendas es esta temporada. En todo tipo de prendas y complementos predomina su versión clásica en blanco y negro.


PIJAMA. Las prendas lenceras, de cortes amplios y telas delicadas están presentes ya en las colecciones de nuestras marcas favoritas. Los pantalones palazzo y las partes de arriba finas y con detalles de encaje serán la última tendencia.


PUNK. Si el año pasado eramos rockeras, este año somos punkies. El caso es ir de rebelde y las tiendas están plagadas de prendas con las que podemos llevar a nuestro terreno esta tendencia.



ROCOCÓ. Sobre todo en bisutería y complementos, esta tendencia sigue teniendo fuerza esta temporada. Grandes bordados de ostentosos estampados, perlas, grandes piedras, camafeos y muchos cristales protagonizan las prendas de esta tendencia.

ROSA. Aunque lo último de lo último es llevar este color en abrigos, este color también esta presente en muchas otras prendas y complementos para endulzar este invierno.


SURREALISMO. Como decíamos, los estampados este año son totalmente impredecibles y podremos encontrarnos de todo en las tiendas.


 ESTAMPADO ESCOCÉS (TARTÁN). Otra de las tendencias que más predominan en todas las marcas. Faldas, pantalones, vestidos, camisas, zapatos, mochilas... todo se volverá escocés este invierno.


Las botas altas todavía no se dejan ver pero estoy segura de que podremos ver unas cuantas este invierno. ¿Os habéis enamorado de alguna de estas prendas?

Os habréis fijado en que en las imágenes hay una marca que puede que muchas no conozcáis. STYLIGHT es una nueva web en la que puedes colgar tus looks y compartirlos con los demás desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo. Si os interesa buscar inspiración con alguna prenda en concreto también podéis utilizar sus secciones como, por ejemplo, de abrigos: http://www.stylight.es/Abrigos/. Además, tienen su propia tienda online con multitud de marcas, desde Only o Vero Moda hasta Alexander Wang o Maison Martin Margiela.
Para registraros solo tenéis que hacer click aquí: https://www.stylight.es/User/Create-Account/. ¡Podéis hacerlo también desde Facebook!

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts
    Una ayudita?
    ¿SORTEO en Miss Cupcake?

    ResponderEliminar
  2. Bieeenn!! El rosa se lleva porque me encanta. Siempre lo he llevado pero así tendré más donde elegir. Creo que habrá más de una tendencia con la que me quedaré. Con la que no seguro es la rococo, no es mucho mi estilo.
    Muy buen post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de imágenes. ¿Cómo se hacen?

    ResponderEliminar