viernes, 4 de octubre de 2013

MÓNICA GUILLÁN GANA EL CERTAMEN MARA MARTÍN EN PONMO

Los días 26, 27 y 28 de septiembre se celebró, como sabréis los que me seguí en mis redes sociales, la primera edición de PONMO (PontevedraModa) en Pontevedra. Fueron tres días en los que los asistentes pudieron disfrutar de su showroom, de distintos desfiles, conferencias, exposiciones y del certamen Mara Martín PONMONOVO patrocinado por las Bodegas Martín Códax.

En el desfile del certamen desfilaron diseñadores jóvenes como Alberto Neves, Alejandra Lorenzo, Charry Lamprea, Clara Beltrán, Érase que se era, Leyre Valiente, Irene Varela, Óscar González, Sandra Fuente, Verónica Ouro, María Viqueira, Mónica Guillán. Estas dos últimas fueron las ganadoras del premio al mejor estilismo, valorado en 200€, y a la mejor colección respectivamente, valorado en 900€.

Mónica Guillán es una diseñadora cambadesa que cosecha éxito tras éxito. Si queréis saber más sobre ella y sus diseños podéis consultar esta entrada del blog, esta, estaesta, esta, o esta.

Su colección titulada All the men's queens está inspirada en los comienzos de los años 1800 y en la figura de la reina Isabel II. Con un blanco crudo como tono global, la colección combina tejidos vaporosos con cuellos y mangas de pelo, con volantes y mangas voluptuosas creando una colección de ensueño, delicada y sutil.







Mónica Guillán recoge el premio de manos de María Garrido, responsable de marketing de las Bodegas Martín Códax.


Además, en los desfiles participó la modelo cambadesa Sandra Abal, que comienza con paso seguro su camino en el mundo de la moda.


¡FELICIDADES A LAS DOS POR TODOS SUS LOGROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario