viernes, 18 de octubre de 2013

TENDENCIAS MAQUILLAJE O/I 2013-2014

¡Hacía mucho que no os traía una entrada de belleza! Pero esta vez me apetecía, así que me he puesto a investigar y he hecho una pequeña recopilación de las tendencias de maquillaje de esta temporada.

¿Cuáles creéis que son los colores de este otoño en maquillaje? ¿Tenéis vuestros favoritos irremplazables? Para mí un color clave en maquillaje en esta época es el granate y si el año pasado inundó las manicuras, parece que este año ¡se nos subirá a la cabeza!

LOOK BABYDOLL. El aspecto de muñeca vuelve a estar de moda. Las sombras de ojos en rosa pastel y azul claro son tendencia, así como las pestañas muy largas, kilométricas. Aunque sean postizas, lo importante es agrandar los ojos (una línea blanca sobre la línea de pestañas inferior te ayudará a conseguir este efecto). Para completar el look, un fino eyeliner y un toque de gloss en los labios.


LABIOS BURDEOS. Ya el año pasado se perfiló una tendencia (un poco gótica) a llevar los labios muy oscuros. Este año se mantiene y el color estrella es el burdeos. Para completar el look con labios de color sangre o rojo intenso, maquíllate muy poco los ojos, dejándolos casi limpios o con un poco de eyeliner.





OJOS DESNUDOS, LABIOS CON COLOR. Otra vez vemos que los ojos pierden protagonismo, para cedérselo a los labios. Para alegrar un poco los días grises de esta estación los labios se tiñen de rojos intensos, rosas eléctricos y colores anaranjados.



LOOK MINIMALISTA. De nuevo, ojos desnudos, caras lavadas y piel luminosa. Esta vez los labios nude y suaves toque de tonos tierras o anaranjados, que aportan calidez. Este look es el más repetido en las pasarelas, ¡se lleva lo natural!






MIRADA FELINA. Esta temporada está llena de polos opuestos y si por un lado tenemos miradas totalmente limpias, por otro tenemos miradas con eyeliner marcado. Sobre todo con un gran "rabillo" que crea ese efecto felino con un aire sesentas.


OJOS AHUMADOS. Los famosos y favorecedores smokey eyes son un clásico que se reinterpreta cada invierno. En esta ocasión vuelven con toques metalizados y difuminados de forma sucia para conseguir ese aire grunge.



Lo último de lo último es el smokey wine, los ojos ahumados en burdeos. Son la culminación de las tendencias de belleza de esta temporada y que Gucci subió a las pasarelas.


Hay tendencias para todos los gustos ¿con qué cuál os atreveréis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario