viernes, 8 de noviembre de 2013

SALÓN NUPCIAL AROSA NOVIAS 2013

Ya estamos terminando la semana, ¿con ganas de disfrutar del fin de semana? Hoy os quiero contar a dónde voy a ir yo este fin de semana.

Arosa Novias es un salón nupcial que se celebra por segunda vez en Vilagarcía de Arousa en el recinto ferial de Fexdega. Ya el año pasado asistí a esta feria, podéis verlo aquí y aquí. La idea del salón es que aquellos que estén planeando su boda encuentre allí todos los servicios que necesiten contratar para la gran celebración.


El púbico que asista al salón podrá encontrar desde vestidos de novia, de novio y para los invitados, o complementos y decoración hasta restaurantes, pazos y salones de celebración, fotografía especializada, medios de transporte e incluso las últimas novedades en barras libres, discotecas móviles, tartas de boda y hasta fuegos artificiales.


Tanto el sábado como el domingo hay desfiles a partir de las 18:30 de la mano de expertos diseñadores como Franco Quintáns o Jordi Dalmau. Además habrá una demostración de pirotecnia el domingo por la noche o la presentación de novedades en la organización de bodas como una aplicación para el móvil diseñada para esta tarea.

Por otro lado, allí estaremos yo y otras siete bloggers gallegas para después contároslo todo a los que no podáis asistir en el I Encuentro Blogger Arosa Novias. Somos Anahí de Tu moda me incomoda, Vane de Vai Ay, Amanda de Fashion Room Lounge, Pilar de Coolsilkara, Cristina de Blog and coffee, Angela de J'ai la clé priveé y María de María Montesinos.


Si no tenéis plan para el finde ya sabéis, ¡acercaos a Arosa Novias 2013! Os esperamos en el reciento ferial de Fexdega en horario de 11 a 21:30.





4 comentarios:

  1. Una idea fantástica por parte de Arosa Novias, la I reunión de wedding bloggers. Nos vemos tomorrow!!!
    Mariamontesinos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog.
    Nos muestras unos posts geniales.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un planazo!! Cómo me hubiese gustado ir... una pena no haber podido! Qué tal ha estado?
    Soy una de las chicas de la "xuntanza" de Santiago, te sigo por aquí también!
    Besiño
    Ana

    http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar