martes, 14 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014

El domingo por la noche tuvo lugar la gala de los Globos de Oro de este año. Esta gala siempre se considera la antesala de los Oscar y despierta muchas expectaciones acerca del atuendo de las invitadas. Este año los colores clave han sido rojo, blanco y negro, que fue el protagonista en muchos looks de la noche. Os enseño aquí a algunas de las invitadas, ¡contadme qué os parecen!

Amber Heard apostó por un alto tupé para acompañar a su Versace azul petróleo. Un look con un toque desenfadado y sexy a lo Angelina Jolie a la vez muy sofisticado.


Amy Adams eligió un Valentino, rojo por supuesto, para lucir sobre la alfombra (también roja). Un vestido sencillo de corte minimalista acompañado solo por un largo collar en el escote. ¿Os parece suficiente para una alfombra roja?


Anna Gunn escogió un ostentoso diseño en color crema de Dona Karan Atelier que a mi me pareció muy mono, aunque no brillante.


Cate Blanchett optó por los encajes y las transparencias de un Armani en color negro. Sexy, elegante y muy bonito. Todo ello sumando a la elegancia natural de la actriz. Un 10.


Una embarazadísima Drew Barrymore escogió un floreado Monique L'Huillier con peep-toes de Roger Vivier.


Daenerys Targaryen o Emilia Clarke quiero decir eligió un precioso diseño con incrustaciones de Proenza Schouler con un corte muy original.


Emma Roberts optó por algo sobrio pero acertado con este vestido negro de Lanvin que combinó con pendientes turquesa. Una regla que nunca falla.


Emma Watson causó furor sobre la alfombra roja.Su vestido rojo de Dior era abierto por detrás y para cubrir sus partes pudendas optó por un pantalón. Originalidad ante todo.


Gabourney Sidibe, actriz de Precious, optó por un diseño en blanco, uno de los colores de la noche.


Heidi Klum me decepcionó bastante con este diseño de Marchesa, poco favorecedor y sin estilo para un evento de ese tipo, a mi parecer.


Jennifer Lawrence volvió a escoger a Dior para asistir a los Globos de Oro, a pesar de su tropezón del año pasado. Aunque no se aprecian en la foto, lo acompañó con sandalias de Roger Vivier.


Jessica Chastain siempre es una de mis favoritas en las alfombras rojas. También en esta ocasión con un Givenchy en color negro.


Julia Roberts suele cometer algunas pifias y así ocurrió esta vez. ¿Es cosa mía o eso no puede favorecer a nadie?


La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, optó por un Rani Zakhem Couture con el que creo que estaba guapísima a pesar de ser un diseño difícil.


Kate Beckinsale escogió un Zuhair Murad en plateado y corte sirena que impresionaría a cualquiera. 


Otra embarazada de la noche que también escogió el blanco: Kerry Washington con un Balenciaga.


Muy guapa también Michelle Dockery, actriz de Dowton Abbey, con uno mis diseños favoritos de la noche: un Oscar de la Renta también en blanco con escote palabra de honor.


Mila Kunis deslumbró con un plateado Gucci Première con escote halter.


Naomi Watts lució un Tom Ford en color champán, también de escote halter y que le favorecía un montón. Felicidades a su estilista.


Otra embarazada más de la noche, Olivia Wilde, con un precioso vestido largo de lentejuelas verde de Gucci. Un vestido así es un acierto seguro.


Otra que falla en sus estilismos con frecuencia es Reese Whiterspoon con este Calvin Klein sin gracia y con un color demasiado chillón.


Sandra Bullock ha despertado opiniones de todo gusto con su atuendo: este Prabal Gurung negro, azul celeste y rosa bebé.


Sofía Vergara decidió salir de su costumbre por elegir el corte sirena para escoger una falda con vuelo en este vestido negro de Zac Posen.


Taylor Swift me conquistó con este diseño bicolor de escote corazón de Carolina Herrera. Ella puede parecer empalagosa por su aspecto pero acierta siempre.


Uma Thurman fue otra de las que no acertó esa noche con este diseño negro de escote halter de Atelier Versace.


Por último, Zoe Saldana optó también por un Prabal Gurung muy original que despertará distintas opiniones pero a mí me encanta.


¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que ha habido nivel este año? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?



1 comentario:

  1. Me quedo sin duda con Cate Blanchet, aunque también me gusta mucho Taylor Swift :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar