martes, 28 de enero de 2014

GRAMMY 2014

¿Quién no ha visto todavía la alfombre roja de los Grammy? ¿Tú? ¡Pues para eso estoy yo aquí!

La 56ª gala de los premios Grammy 2014 se celebró el domingo por la noche y todo el mundo estaba expectante por ver los modelitos de las cantantes más actuales. A mí personalmente me faltaron Rihanna y Lady Gaga, pero eso ya es gusto personal jaja.

Os traigo algunas de las que, para mí, son las mejores vestidas. ¡Las peores me las ahorro que sé que podemos ser muy malas!

Alicia Keys escogió un diseño azul klein con un gran escote de la linea de alta costura de Armani: Armani Privé. En mi opinión creo que no le acababa de favorecer y la hacía voluptuosa en exceso.


La actriz de Crepúsculo, Anna Kendrick lució un vestido en blanco de Azarro que le quedaba de perlas. Para mí el fallo son los zapatos, ¡me parecen horribles!


Beyoncé fue para mí la mejor de la noche. Muchas critican su peinado pero, en mi opinión, la actriz buscaba precisamente ese contraste. Para la alfombra roja escogió un diseño blanco bordado de corte sirena de Michael Costello, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. El diez, sus labios burdeos.


Muy dulce y acertada Kacey Musgraves con este vestido en rosa empolvado con volantes de Armani Privé (una de las marcas más repetidas de la noche).


Katy Perry tardó apenas tres días en estrenas la nueva colección de primavera de Valentino Couture. Un vestido vaporoso estampado en pentagramas que la hacía parecer una princesa.


Kelly Osbourne sorprendió con un vestido negro de manga larga con pedrería en los hombros de Badgley Mischka que le sentaba realmente bien.


Louise Roe, presentadora de la MTV y estilista, eligió un vestido negro encerado con aberturas en los costados que acompañó con sandalias con un detalle dorado. Las ondas de su pelo completan un look perfecto.


Madonna pasó de vestidos (en los que falla con asiduidad) y se enfundó en un traje chaqueta negro de Ralph Lauren en el que seguro se encontraba más cómoda. El sombrero, el bastón y un labial rojo ponían el broche final.


Paris Hilton quiso parecer más buena de lo que es y escogió este vestido blanco con cuello cisne tan discreto de House of Milani. La monda fueron sus declaraciones en la alfombra roja: "I feel like Grace Kelly"


Pink se decantó por un vestido rojo de escote corazón y cuerpo bustier de Johanna Johnson que no acababa de pegar con su estilo pero con el que estaba muy correcta.


Rita Ora es otra de mis primeras favoritas de la noche. No sé que tiene su look, su peinado o su maquillaje qu eme dejó encandilada. Lució un vestido metalizado verde de la colección de primavera de Lanvin, con clutch de Jimmy Choo, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias también de Lanvin.


Sarah Hyland, actriz de Modern Family, escogió el blanco y negro para esa noche en un vestido de Emilio Pucci con unos lazos en los hombros, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Edie Parker y joyas de Neil Lane.


Taylor Swift volvió a brillar con un vestido de manga corta de Gucci Première que resaltaba su esbelta figura. Una coleta sencilla fue el mejor peinado par ano recargar el look.


¿Quién es vuestra favorita? ¿Y quien ha sido la peor para vosotras?





4 comentarios:

  1. Hola Lorena! Aquí estoy de nuevo! Gracias por tu análisis de la Alfombra, sin duda coincido contigo en que Beyoncé iba espectacular, eso sí, a mi no me terminó de gustar el peinado, lo ví algo descuidado y personalmente creo que le afeó el resultado, aún así divina, personalmente junto a Taylor Swift la mejor de la noche. También coincido contigo en los estilismos de Madonna, Rita Ora y Kelly Osbourne. En cuanto al resto ya no me convencieron tanto, sobre todo Katy Perry.. el vestido está claro que no era feo, pero no me terminó de gustar, al menos en ella, demasiado pomposo,demasiado no sé, y bueno, aún así de todos modos tampoco voy a decir que estuviese en las peores... Si quieres pasarte por mi blog, puedes ver mis impresiones!
    Besitos y encantada de poder seguir de nuevo contigo las alfombras!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  2. Taylor Swift siempre acierta. Para mí la mejor era Louise Rou :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar