viernes, 10 de enero de 2014

NUEVAS ADQUISICIONES (VI)

¡Hola a todos una vez más! ¡Y feliz Año Nuevo! He tardado un poco en publicar porque el tiempo no me da para más... ¡estas Navidades han sido una locura!

Hoy quiero enseñaros algunas de mis nuevas adquisiciones en estos últimos meses así como mis regalos de Reyes. ¿Qué tal se han portado con vosotros? A mí me han dejado todo lo que quería :)

Andaba como loca buscando un botín negro nuevo cuando me encontré con estas preciosidades. ¡Necesitaba unos así! Son muy versátiles: faldas, pantalones, looks arreglados, looks informales... Son de Xti de la tienda Marta Barcala.



El bolso y los guantes fueron parte de mis Reyes. El bolso es un básico con un detalle metálico que lo hace diferente y ¡que me encanta! Y los guantes son una monada ¿o no? Es todo de Low Cost W52.




Los Reyes también me trajeron una colonia ya que la  mía se había acabado. Light Blue de Dolce&Gabbana huele suave y fresquita, como sugiere su nombre. El collar de perlas es una compra de hace semanas, un must have de esta temporada, de Low Cost W52.


No tenía ninguna camiseta blanca porque soy más de negro pero esta me conquistó por su detalle estampado. Y soy fan de las camisas vaqueras aunque al final no acabe comprando ninguna. Las dos son de Low Cost W52.



Y los Reyes también se acordaron de traerme un buen limpiador facial de Bohí Spa para aplicarme todas las noches y todas las mañanas. ¡Recordad que lo más importante para tener una buena piel es una buena limpieza! También un botecito de aceite de argán, ya que mi pelo tiene tendencia a deshidratarse. Podéis conseguirlos en el salón de belleza Merchy Pintos.


Y si hay algo que me gusta son las velas por eso cada vez que voy a Primark me llevo un arsenal jajaja. Como véis ya he estrenado la pequeña de cashmere y mi habitación huele de maravilla.


Ahora contadme vosotros, ¿qué os han traído los Reyes?




2 comentarios:

  1. Me encantan tus nuevas adquisiciones, en especial las prendas de ropa y el perfume. Un besazo.Te sigo en GFC. Espero verte por mi blog :)
    Sac.
    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Porfavor haber si puedes poner ideas para este carnaval que tenemos dudas sobre los trajes y no sabemos que hacer porfavor danos algunas ideas. Muchas gracias(:

    ResponderEliminar