viernes, 16 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: BERSHKA.

Ya nos queda muy poco por repasar en las tiendas, hoy es el turno de la tienda más juvenil de Inditex: Bershka. También tiene su propia colección para estas fechas llamada Christmas Collection que sorprendentemente, no es  tan poligonera como nos tienen acostumbrados.

Como siempre, el negro impera en la mayoría de prendas. En este caso en vestidos, en los que tampoco pueden faltar las mezclas de tejidos como el terciopelo y el tul, el encaje, las transparencias (esta vez sin plumeti) y las lentejuelas.


Y las lentejuelas se repiten en varios de sus diseños, en negro o en combinación con otros colores y formando estampados.


Pero también tiene una línea más clara, con colores como el blanco o dorado y, por supuesto, encaje y brillos.


En partes de arriba, Bershka nos ofrece corpiños cargados de brillos y camisetas con encaje.


Para partes de abajo, faldas y shorts, más lentejuelas, brillos, estampado pitón y plumas. Quizás lo que menos me convence es el short de estampado pitón, pero la falda de lentejuelas que hacen diferentes colores y la de plumas (peligrosamente corta) tienen muy buena pinta.


En zapatos, también predomina el negro. La variedad la encontramos en la forma, pues tenemos desde botines de cuña, de tacón, tacones con pulsera, sin pulsera y de tacón bajo.



Aunque también encontramos color pero sin demasiados riesgos. Más brillos, detalles en oro y pitón.


Por último, en accesorios y en concreto en bolsos, podemos encontrar más negro, pitón, plumas y oro. Sin duda, la forma de corazón (que vimos ya el año pasado en tiendas como Blanco) es una fuente inagotable de ventas. Lo más original, el clutch geométrico que está en primer lugar, precioso.


¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Os ha sorprendido Bershka tan gratamente como a mí?
¡Que paséis un buen fin de semana!




Os pido un último favor, ¿podéis votarme para los premios MUJER IT que organiza la revista MujerHoy? El premio es un viaje a Nueva York, ¡me encantaría ir! ¡Sólo tenéis que hacer click aquí y darle a votar! ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Me parece una gran campaña por parte de la firma,
    pura tendencia !! jejeje
    me paso y te voto, mucha suerte !


    Bicos y buen fin de semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí!! el otro día estuve paseando por las tiendas y me encantó la colección!! aún no he comprado nada, pero seguramente apueste por berskha para nochevieja! =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar