lunes, 20 de febrero de 2012

GOYA 2012.

Regreso antes de lo previsto para haceros un resumen de lo mejor de la alfombra roja de los Goya 2012. En mi opinión, hubo tantos aciertos como errores y tampoco hubo nadie que destacase muy por encima de las demás.

Empezamos con Ana Álvarez que llevaba un ajustado vestido blanco con abertura lateral de Hervé Leger que acompañó con un clutch brillante.


Angie Cepeda estaba impresionante con este vestido negro de lentejuelas con escote corazón muy bien combinado con uñas y labios en rojo coral. Una de mis favoritas.


Blanca Suárez llevaba un original vestido de tul y lentejuelas en tono champán de Bluemarine.


De un tono azul muy claro y con aplicaciones de pedrería era el vestido de Cayetana Guillén Cuervo, de Óscar de la Renta, que acompañó con un clutch plateado.


Claro Lago optó también por el negro y los brillos, en este caso en un vestido con cola y asimétrico de Zahir Murad que combinó con un clutch rojo.


También con brillos pero en dorado y con motivos florales era el vestido que llevaba Dafne Fernández que combinó también con clutch rojo y zapatos de Jimmy Choo.


Elena Anaya, que se llevó el Goya a la Mejor Actriz por La piel que habito, se decantó por un vestido blanco de inspiración grecorromana de Lanvin que acompañó con un original collar.


La presentadora de la gala, Eva Hache, llegó a la alfombra roja con un vestido negro de Hannibal Laguna, aunque a lo largo de la noche se cambio hasta seis veces.


Goya Toledo estaba muy favorecida con este vestido dorado con cola de Elie Saab.


Inma Cuesta optó por el negro con este vestido negro con transparencias de Juanjo Oliva.


En el polo opuesto, Irene Viseido optó por el blanco con un vestido muy minimal. Llevaba la pulsera Peacock de Carrera y Carrera.


Leonor Watling estaba muy guapa con un vestido rojo de Miriam Ocáriz que acompañó con uñas negras y brazalete dorado de Barcena.


Leticia Dolera eligió el negro y el rojo con este diseño con lentejuelas de Cortana, joyas de Vasari y clutch y manicura en rojo.


Manuela Velasco escogió un vestido muy original de Carolina Herrera, joyas de Carrera y Carrera y clutch azul.


María Adánez escogió un vestido palabra de honor en rosa palo con detalles brillantes y cartera plateada.


Con un vestido negro en corte sirena de encaje y bajo con plumas sorprendió María Botto con cartera del mismo color.


María Valverde eligió un diseño nude con detalles brillantes en el pecho de Dior y joyas de Bvlgari.


María León fue de las pocas que eligió el azul para este vestido de Lanvin que acompañó con cartera coral de Gucci.


Otro diseño nude, esta vez de Gucci,  fue el que lució Marta Etura.


También el nude fue el color elegido por Michelle Jenner, en un vestido muy princesita de Zuhair Murad, joyas de Bvlgari y complementos de Úrsula Mascaró.


Salma Hayek asistió a la gala con su marido, por supuesto vestida de Gucci con un diseño en color berenjena.


Silvia Abascal optó por el rosa en este precioso diseño con aplicaciones y algo de cola de Lorenzo Caprile. Otra de mis preferidas.


Y por último, otra de mis favoritas, Verónica Echegui, que estaba deslumbrante con este diseño blanco de Gucci con joyas de Bvlgari.




¿Qué os ha parecido esta alfombra roja? ¿Os parece que hay más nivel que en otros años? ¿Podemos competir con alfombras internacionales?

2 comentarios:

  1. Para mi la mejor sin duda, Goya Toledo, también me veo influenciada porque TODO lo que hace Elie Saab, me parece una maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. En general, salvo algunas excepciones creo que fueron todas bastante guapas! Bss

    ResponderEliminar