lunes, 6 de febrero de 2012

MB FASHION WEEK MADRID: MAYA HANSEN.

Ya el año pasado os confesaba mi debilidad por los corsés y os resumía el estreno de la diseñadora Maya Hansen en Cibeles (pincha aquí para volver a leer esa entrada). Este año no podía ser menos.

La colección que presentó el sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se titula 5th Avenue, precisamente porque está inspirada en los años 50 de la ciudad de Nueva York. Como váis a ver, esta vez Maya ha restado algo de importancia a los corsés y algunos de sus diseños ya no los llevan.


El desfile lo abrió la modelo Juncal Rivero con un modelo encorsetado negro de aspecto bastante dominatrix y hombreras prominentes al que siguieron un par de diseños sin corsé: un vestido ajustado con detalles de encaje y una combinación de camisa y falda muy fifties en blanco y azul marino.


Pero no todo es negro en el universo de Maya y en seguida saltaron a escena los rojos más intensos y los blanco. ¿Caperucita roja o Reina de las Nieves?


Y a pesar de ser una colección cargada de feminidad, también nos ofrece diseños de aires masculino que sustituyen el corsé por las americanas entalladas:


Y su versión femenina llega de la mano de estos dos espectaculares diseños. Como veis también, todos los diseños se caracterizan por su brillo, estando confeccionados en rasos y sedas con detalles en lentejuelas.


Las propuestas para la noche se caracterizan por su corte sirena, sus colores uniformes y sus detalles en encaje:


Por último, propuestas con volúmenes en hombros y cadenas.


También es importante resaltar la joyería que lucieron las modelos, toda ella impresionante, así como los tocados y el maquillaje, con unas marcadas cejas negras para marcar a la mujer dominante que Maya siempre representa.

¿Qué os parece? ¿También sois fans de los corsés? 
En resumen, ¿qué os ha parecido esta MB Fashion Week Madrid?


Fuente: Hola.com

6 comentarios:

  1. Hay cosas super bonitas y otras tan cantosas que no me pondría por nada del mundo jajaj! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta diseñadora no es de mi gusto... a mí los corsés no me gustan mucho, soy más de prendas ligeras, cómodas,... en cuanto a tejidos el raso es de los que menos me gustan. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los corpiños de esta mujer, dicen q hacen un tipo impresionante, pero yo no encontraría ocasión para ponerlos jiji.
    Sobre mi cara... no se si algún día la mostraréeee, seré la bloguera fantasma pero es que me da corte y tengo la paranoia de que por mi trabajo de cara al público igual me conocen mi jefes y con lo serios que son!! (aunque me acabo de quedar al paro pero bueno...)

    ResponderEliminar
  4. No me encantan pero la verdad es que son super originales :D
    un besito!! <3

    ResponderEliminar
  5. Originalidad no le ha faltado,
    sus diseños son increíbles,
    una pasarela de lujo .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. los desfiles de esta chica siempre me parecen sacados de otra época, siempre son espectaculares

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar