lunes, 27 de febrero de 2012

OSCAR 2012.

Me gustaría haber podido publicar esta entrada antes, pero hoy me ha sido realmente imposible. Pero más vale tarde que nunca.
Seguramente todas/os habéis visto ya la alfombra roja de los Oscar 2012, ya que llega a despertar incluso más expectación que la propia entrega de premios. Este año, sinceramente, para mi gusto, ha habido poco nivel en cuanto a moda se refiere. Por eso he decidido hacer otro tipo de entrada: por un lado, mojarme y mostraros cuáles han sido mis favoritas y, por otro, mostraros las peores vestidas.

Con mis favoritas no he tenido muchas dudas, ya que me lo han puesto relativamente fácil. En primer lugar, Gwyneth Paltrow, enfundada en un vestido blanco asimétrico y con capa a juego de Tom Ford, con brazalete ancho a juego y un anillo en forma de flor de Anna Hu, maquillaje suave y peinado muy pulido, parecía una auténtica diosa.



Otra que optó por el blanco y me dejó impresionada nada más verla fue Milla Jovovich, que asistía por primera vez a los Oscar. Con un vestido asimétrico en blanco perla con lentejuelas de Elie Saab, joyas de Jacob & Co. y clutch de Edie Parker acompañado de unos rojísimos labios y un peinado perfecto dejó atónitos a todos los presentes.



Jessica Chastain fue otra de las que me encandiló nada más verla. Quizás sea por mi amor a McQueen, pero me enamoró su elección: vestido negro de escote corazón con bordado en dorada al pleno estilo de la firma. Lo acompaño con joyas de Harry Winston. Muy acertada también la manicura en granate.



Maria Menounos, actriz, periodista y presentadora, que a pesar de no ser conocida universalmente, me sorprendió muy gratamente con este vaporoso vestido en verde menta de Maria Lucia Hohan.



Y, por último, aunque creo que no resplandeció como las anteriores, también me gustó bastante la elección de Emma Stone: un diseño con escote halter y lazada al cuello en tono frambuesa de Giambattista Valli con joyas y clutch de Louis Vuitton.



Y lo siento, pero Angelina se queda fuera. En los Globos de Oro lo bordó, pero creo que con el look medio gótico medio sexy que llevaba ayer se pasó un poco de la raya. Quizás en otro color...


¿Qué os parece mi elección? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

Y ahora, por fin, os dejo para que os deleitéis (pero qué mala es la envidia...) con las peores vestidas de la noche, según mi opinión.

Cameron Díaz (vale, sí, le tengo un poco de manía) con un paliducho Gucci que no le favorecía en absoluto.


Jennifer López, empeñada como siempre en embutirse, en esta ocasión, en un Zuhair Murad con transparencias, pedrería y escote de vértigo.


Missi Pyle con un vestido fosforito, que además parece que le cae, de Suzy Amis.


Nancy O'Dell, periodista y presentadora de televisión, que se lució con este vestido amarillo con encaje negros en el cuerpo.


Sherri Shepherd, cuyo vestido azul klein no le favorecía en absoluto, haciéndola mucho más ancha de hombros que de caderas y mostrando una lencería totalmente desacompasada.


Anne-Sophie Bion, que no tuvo mejor idea que ponerse una bolsa de basura para asistir a tal observada ceremonia... Me callo ya.


Esperanza Spalding, con un vestido mezcla de corsé-tabla y falda sin planchar. Al peinado le damos de comer a parte.


Y, por último, (y porque he sido buena), Anna Faris, habitual en secciones de peores vestidas, con un vestido sin la más mínima abertura de lentejuelas negras y un peinado-peluca de lo más platino que para nada le favorece.


¿Añadiríais/quitaríais a alguna? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Echo de menos una mención al magnífico Givenchy de Rooney Mara. Por lo demás, me gusta tu selección.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la selección que has hecho!! menos los últimos que, como bien dices, son horrendos!! jaja un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaja me he sonreido con tus comentarios! el vestido basura ... porque algunas celebrities se empeñan en afearse? Lo tienen que hacer a drede ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar