miércoles, 21 de marzo de 2012

RIHANNA QUIERE LANZAR UNA LÍNEA DE ROPA.

Hace unos días nos topábamos con unas declaraciones de Rihanna en el programa de radio de Ryan Seacrest en las que afirmaba abiertamente su deseo de diseñar prendas de ropa: "Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías que respeto. Quiero que la gente confíe en mí antes de que les diga 'compradlo porque es un diseño mío'".

Después de ser la imagen de distintas campañas de Armani, sustituyendo a la mismísima Megan Fox, y de incluso diseñar una colección cápsula para ellos inspirada en su propio estilo, parece que la cantante se ha decidido a dar el paso definitivo. Y puede que se deba también a la mejoría de su estilo durante los últimos años aunque ahora esta adquiriendo unos matices que no contentan a todo el mundo.







Y no es la única famosa que se sale de su papel habitual para ponerse a diseñar. Remontándonos unos años atrás podemos revivir las colecciones de Penélope Cruz y su hermana para Mango, cuando todavía no había despegado su vuelo hollywoodiense, Kate Moss para Topshop, Madonna y su hija para Macy's, con una colección titulada Material Girls, o Sienna Miller con su Twenty&Twelve.

Y la lista podría alargarse y alargarse, tanto en colaboraciones de famosos con marcas de renombre o famosos que lanzan sus propias marcas. Sin alejarnos tanto en el tiempo, el propio rapero Kanye West que sorprendió al mundo entero presentando una colección para la primavera/verano 2012 en la mismísima Semana de la Moda de París en 2011, que suscitó una sonada polémica.


Pero la cuestión es, cuando se trata de la colaboración de una marca, ¿son realmente las celebrities quienes diseñas estas colecciones? ¿O solo se utiliza su nombre como reclamo para el gran público? Y cuando crean su propia marca, ¿abusan de su popularidad para maximizar las ventas aunque la colección no sea buena? ¡Me encantaría saber vuestra opinión!


Fuentes: EuropaPress, Vogue.

1 comentario:

  1. I didn't know about this, thanks for sharing those cool news =)
    Lovely blog, if you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar