viernes, 27 de abril de 2012

CAMPAÑA BLANCO P/V 2012: SUMMERLICIOUS

Si para los que estamos en el norte no fuese bastante suplicio ya estar aguantando un abril pasadísimo por agua y por cielos grises, mientras tiendas y blogs se llenan de ropa de colores alegres, vestidos de verano y shorts, llega Blanco y nos casca, así, sin anestesia, su segunda campaña de verano.

El título, Summerlicious, que ya nos adelanta que se nos va a caer la baba. Se me ha hecho la boca agua nada más verla.


Para empezar, a ponernos los dientes largos con ese pantalón pijama de estampado geométrico que ya advertimos que se le iba a sacar mucho partido. Imprescindible combinarlo con tacones para verte más estilizada, quedan preciosos. Y en esta ocasión, acompañado de un clásico de verano: una camiseta navy. El siguiente modelo, un vestido en azul marino con volante en el bajo y en el escote. Es muy mexicano, ¿no? Del collar ya no digo nada, porque me tiene totalmente embobada.


¿Más tortura? Sí, ¿por qué no? Vestido blanco, del estilo del anterior en su escote, pero con el volante calado. Una opción aprovechable donde las haya. Y, por supuesto, acompañado de uno de los ya famosos bolsos de rafia de Blanco. El segundo conjunto ya nos deja entrever un bikini de colores pasteles, pero nuestra vista se vuelve a centrar en el pantalón pijama y en ese precioso collar de estrellas de mar doradas.


No acaba ahí la cosa. Siguiente plato: vestido plisado vaporoso en colores pastel, muy al estilo Chloé y Prada, al que Blanco le esta sacando muchísimo partido esta temporada. pero el pendiente de pluma en una sola oreja no, por favor. El siguiente es otro vestido suelto, que asegura comodidad, con estampado similar a los pañuelos, sin ser "estampado pañuelo" propiamente.


¡Llegan los bikinis! Nada más ver este pensé: "Lo quiero para mí". Acto seguido reflexioné y me dije: "Y como yo, medio millón de españolas más". Esta claro que lo vamos a ver por todos lados, pero es lógico: es la combinación perfecta de colores pasteles hecha bikini. Además, los lazos laterales en la braguita, permite alas chicas que tienen poca cadera aparentar más. El siguiente modelo es un clásico: shorts de estilo boyfriend y camisa con estampado pañuelo. El collar de corales me lo pido, sí o sí.


Llega el turno de más vestidos. En el primer caso de tiras y con estampado floral, en el segundo, con una pequeña manguita, liso y con cinturón en la cintura. No hay que perder de vista esos dos bolsos, son realmente bonitos.


El estampado pañuelo gusta en Blanco, y mucho: otro vestido con este estampado combinado con unas grandes gafas de sol y una cartera sobre. El siguiente modelo, total look white, a no ser por el bikini de escote bandeau.


El estampado tropical también esta presente, en este caso en este vestido con botones. Así también los topos, en este precioso bikini rojo y azul. Tiene pinta de quedar muy bonito y sujetar muy bien. Otro para la lista.


Otro vestido, en floral también, pero degradando colores, perfecto para la temporada de BodasBautizosyComuniones. Y, por último, bikini de rayitas y volantes combinado con una camisa abierta de estampado tribal-geométrico y una gran estrella de mar.


Un aplauso para Blanco, para mí, se convierte en una opción más que apropiada entre Zara y Zara TRF ante el problema que os comentaba el otro día: que Zara a veces parece demasiado sobrio y poco juvenil, y Zara TRF se pasa de juvenil, sino quieres parecer salida de High School Musical. ¿A vosotras también os pasa?

¿Qué os parece esta campaña de Blanco? ¿Os gusta tanto como a mí?

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado todoo!
    el bikini es una preciosidad! y la verdad es que a mi también me ha enamorado, y como bien has dicho a tu, a media españa pues también jajaja
    Espero que pases un feliz sábado guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta blanco!! tiene unas cosas muy lindas :) , Voy a ver si me compro el libro que recomiendas.

    Te invito a ..

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido fantastico!
    Te invito a conocer mi blog, mis look, mi estilo.....pasate a conocerme! Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Soy Asesora de Imagen Femenina y Masculina.
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  4. El otro día me compré unos jeans de flores alucinantes, tambien me probé la camisa con estampado pañuelo pero al final quedó en la percha!!!

    Besitos grandes

    ResponderEliminar