viernes, 15 de junio de 2012

MAKEDOONIA

Makedoonia es una pequeña (de momento) web de accesorios y bisutería que he descubierto hace poquito. Además de ofrecer productos de marca propia, ofrecen también productos de otras marcas y envían gratuitamente a todo el globo. Podéis consultar todos su términos de compra aquí, pero ya os adelanto que son más o menos los habituales, por lo que ningún problema.


Lo que más me gusta de esta tienda online es lo moderno de sus diseños. Tienen siempre esas piezas que están en plena tendencia y ¡son tan difíciles de conseguir! Sorprendentemente, ¡en Makedoonia las encontrarás todas! Tienen predilección por los motivos florales, animales, de calaveras y por el minimalismo en la mayoría de sus piezas, la combinación perfecta para triunfar. Por si fuera poco, sus precios son muy competitivos y asequibles.

He hecho una selección de algunos de los productos que más me gustan de su web, pero os animo a que le echéis un vistazo vosotras mismas.


Además, hasta hace poquito llevaron a cabo la promoción ARE YOU A BLOGGER? por la que, si tenías un blog y colocabas el banner de la página en la barra lateral, te obsequiaban con el colgante que tú eligieses entre el de calavera o el de hueso de la suerte. Yo elegí el de wishbone y en pocas semanas ya lo tenía en mi casa :)



Y aunque esta promoción haya terminado, prometen seguir haciendo sorteos y distintas actividades para disfrutar con ellos. Podéis visitar su Facebook aquí, su Twitter aquí, y su blog aquí.

¿Qué os parece la página? ¿La conocíais? ¿Os gusta su estilo?


Por cierto, el próximo jueves 21 se celebrará en la terraza lounge de la bodega Martín Codax  (Cambados) la presentación del sexto número de la revista Galicia de Moda. Si queréis asistir, podéis dejar vuestro email en su facebook (aquí) y recibiréis vuestra invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario