miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES (IV)

Antes de arrasar en las rebajas, hay prendas básicas que no me puedo arriesgar a dejar pasar y algunas son las que os muestro hoy aquí. En esta jornada de compras mi madre y yo descubrimos que por fin estamos las dos en la misma talla, así que tenemos la suerte de poder comprar ropa para las dos (espero que realmente sea una ventaja jaja). ¿Vosotras compartís ropa con alguien?

La primera y única parada fue Zara. A lo primero que se nos desvió la vista fue a camisetas fresquitas que nos permitan pasar el verano sin sudar la gota gorda y estas fueron las elegidas:


La azul de puntitos es perfecta para un look más formal y aporta un toque naïf. Ya me la estoy imaginando con short y de plano para un día de ajetredo, como con pantalones ajustados y pitillo para un cena. Los detalles más llamativos: su pieza metálica en el escote y el corte aniñado de sus mangas. Si os gusta, podéis comprar clicando aquí.



La blanca de sisas es de dos gasas y cada una tiene su largo, por lo que conforman un corte muy bonito. Además, lleva su propia constelación. Amor a primera vista. La tenéis aquí.




Y de estrellas va la cosa porque a mi madre le encantó esta camiseta negra estrellada. Ya sabemos lo fuerte que pegaron las estrellas este invierno, pero yo no renuncio a ellas ni en verano. La verdad es que tiene mil y una posibilidades. Podéis encontrarla aquí.



La siguiente es cosa mía totalmente, creo que es la camiseta perfecta. De encajes por delante y tela lisa por detrás, y por si fuese poco ¡tie dye! Esta sí que no la podía dejar escapar. La tenéis aquí.




Es el turno de los pantalones. La explosión de color ya es habitual a estas alturas, pero nunca está demás tener un pantalón básico, azul por ejemplo, para construir un buen look marinero. Por otro lado, el rosa es uno de mis colores preferidos en pantalón y yo que dije "odio el color naranja para vestir" acabo comprándome un pantalón naranja. Ya véis, nunca digas nunca. Lo mejor de este pantalón es que tiene una tela muy jugosa (sí, ya sé que "jugoso" no es un adjetivo muy apropiado para una tela, pero si la tocaseis me entenderíais) y el color me llena de vitalidad.


Estoy deseando combinarlo con un fucsia fuerte o con un menta suave. Además, lleva cremalleras en los bajos. Lo tenéis aquí.




El rosa y el azul son el mismo modelo que el verde menta que os enseñé en esta entrada. ¡Sientan tan bien que no dude en cogerlo en más colores! Tanto uno como otro podéis adquirirlos aquí.





Y, por último, algo que no puede faltar: un colorido collar para darle personalidad a cualquier outfit a pagado. Podéis verlo aquí.




¡Espero que os haya gustado! Perdonad la calidad de las fotos, ¡están hechas con mi cámara compacta!
¿Qué os hubieseis llevado vosotras a casa?
¡Espero poder enseñaros alguna de estas prendas pronto en un outfit!

1 comentario:

  1. me gustan tus adquisiciones!!
    la invitacion se te acaba de enviar :)
    Besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar