lunes, 13 de agosto de 2012

CAMPAÑA BLANCO OTOÑO/INVIERNO 2012

Es inevitable, no podemos escapar... aunque queramos (¿de verdad queremos?). Estamos llegando al ecuador de Agosto y las marcas de moda no perdonan: el otoño se acerca (esto me acaba de recordad mucho a Juego de Tronos jaja). El caso es que Blanco ya está dispuesta para la batalla y este es su primer ataque de la mano de la modelo Erin Heatherton, esta belleza rubia americana de 23 añitos.


Nos presenta una colección con un denominador común en todas las propuestas: el rojo y la ciudad que mejor lo luce, Londres (¿quizás por los Juegos Olímpicos?). Por lo que podemos observar, Blanco no quiere que en otoño baje la temperatura. El "Little Red Dress" podría convertirse en el furor de la temporada.


También el tweed vuelve a estar presente y Blanco sabe sacarle el mejor partido. Este vez comienzan con un vestido, una gran apuesta para meterse a todo el público en el bolsillo.


El binomio blanco&negro nunca se ha ido, y si a eso le añadimos unos labios rojos y un toque de estampado animal, serpiente en este caso, conseguimos un estilismo de 10.


¿Pensando ya en los abrigos? Pues esta parka parece perfecta para el día a día e incluso para algo más formal como bien nos muestra el primer estilismo. La clave, la falda lápiz, cumbre de la feminidad, que estará muy presente esta próxima temporada.


Algo más juvenil con camisas de topos y abriguitos de pelo de estampado de leopardo, muy exitosos en la última temporada, pero una prenda con la que hay que tener muuucho cuidado. Tachuelas por doquier.


No podía faltar el vaquero y el "cuero", que se han asentado tanto en las últimas temporadas que tardarán bastante en dejarnos. se repite el tweed, en falda y con peplum. Mejor, ¿no?


Y por último, ¿gorro de lana con pompón? ¿Os atreveríais? Lo que sí está ya más visto son los leggins de polipiel, entre nosotros una vez más.

Os dejo también el vídeo de la campaña, en el que se ven un par de prendas más, como dos abrigos, uno en rojo y otro en negro.


¿Qué os parece esta campaña? ¿Váis cazando tendencias? ¿Sois capaces ya de pensar en el abrigo?

1 comentario:

  1. me encanta esta cadena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar