lunes, 3 de septiembre de 2012

APERTURA DE LA 69º MOSTRA DE VENECIA

Perdonad no haber publicado el viernes, ¡no tuve tiempo ni para respirar!

El miércoles pasado daba comienzo la 69º edición del festival cinematográfico conocido como la Mostra de Venecia, que junto con Cannes, consigue reunir a todas las estrellas sobre una misma alfombra para que nos deslumbren a todos.

Con el estreno de la película The Reluctant Fundamentalist, de la directora india Mira Nair, pudimos ver a las primeras celebridades pisar la alfombra roja. Deslumbró, por ejemplo, la modelo francesa Laetitia Casta con un vestido de encaje negro con pedrería en el pecho de Dolce&Gabbana que dejaba ver toda su ropa interior. Para mi gusto, excesivo.




La actriz Kate Hudson, protagonista de la película que se estrenaba, estaba espectacular con un vestido en tono maquillaje de Atelier Versace cubierto de cristales Swarovski, clutch de Edie Parker, zapatos de Versace y joyas de Fabergé.



Naomi Watts acudió con su marido enfundada en un vestido en el mismo tono que Kate Hudson de Marchesa, clutch blanco y joyas de Chopard.




Kasia Smutniak, embajadora del festival, lució un vestido rojo de corte minimalista de Armani Privé que le sentaba como un guante.





También el rojo fue el color elegido por Violante Placido para todo su look con vestido palabra de honor y abertura lateral de Alberta Ferretti que complementó con un clutch en el mismo tono y sandalias borgoña.




Fiammetta Cicogna escogió un original vestido blanco con transparencias y un lazo lila a la cadera que iba a la perfección con su coleta tirante y sus pendientes largos.




Por último, Claudia Gerini estaba espectacular con este diseño negro de escote en V, marcando cintura con un cinturón con el detalle de una libélula.




Hasta aquí la primera alfombra roja de la Mostra veneciana, ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario