martes, 9 de octubre de 2012

ANNA DELLO RUSSO PARA H&M; CLARKS; ALONSO JOYEROS

Como véis, la entrada de hoy tiene muchos títulos, ¡tengo muchas cosas que contaros y ninguna puede esperar!

En primer lugar, la colección de Anna dello Russo (directora de moda y consultura creativa en Vogue Nippon, además de blogger, para quien esté más perdido) para H&M ya está a la venta, ¡desde el 4 de octubre! Si esta temporada se va a llevar lo barroco, la firma sueca no podía haber escogido mejor momento para esta colaboración pues Anna hace del exceso su sello de identidad.


Su colección se centra en los complementos, que para ella son la clave de un buen outfit, y tenemos desde pendientes hasta maletas, pasando por botas y gafas de sol. Y nada, nada, es discreto. Podéis verla entera aquí.

¿Los precios? Desde 19,95€ por unos pendientes hasta 299€ por unas botas, que en mi opinión ya se salen del concepto low-cost de la firma, pero supongo que para algunos la italiana lo vale.










Oro, negro y azul celeste como colores centrales y el mundo animal salvaje como temática principal. Para mi gusto, los complementos de la primera foto son los que más se salvan dentro de todo este jolgorio rococó pero, por supuesto, para gustos colores. ¿A vosotros que os parece?

Ahora cambiamos de tercio y es que ayer mismo, día 8 de octubre, la firma británica de calzado Clarks lanzaba su tienda online en España que podéis visitar clicando aquí

Como regalo de bienvenida, durante las dos primeras semanas todos aquellos que deseen comprar tienen ¡un 10% de descuento!


Por si fuera poco, los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos.Yo os recomiendo que no dejéis de echarle un vistazo a sus colecciones, porque tienen piezas realmente interesantes. La casa destaca por saber aunar tradición y modernidad, conservando siempre ese aire británico que tiene por naturaleza.

Os dejos algunas fotos de mis zapatos preferidos de la nueva colección de mujer. Podéis verla al completo clicando aquí.






Ya por último, informarmos de que la marca Alfonso Joyeros está buscando su imagen para el próximo año 2013. Para ellos han convocado un concurso para chicos y chicas de toda Galicia, en la que no buscan modelos, sino una imagen diferente.



Podéis inscribiros en su página de Facebook (clica aquí) hasta el viernes 19 de octubre a las 12:00 o enviando un email a concurso@alfonsojoyeros.net indicando vuestro nombre completo, teléfono, email, fecha de nacimiento y DNI.

El sábado día 20 de octubre a las 17:00 se realizará una sesión de fotos a los participantes en la tienda de Alfonso Joyeros situada en la calle Alfredo Brañas, nº6 de Santiago de Compostela. Y el ganador y la ganadora serán elegidos por los usuarios de Facebook, pues sus fotos se subirán a la página de Alfonso Joyeros para que los fans voten.

¿El premio? Además de ser imagen de la firma, un relog Guess para cada uno. Tenéis más información en su página de Facebook: http://www.facebook.com/alfonsojoyeros.

¡Feliz semana a todos!

2 comentarios:

  1. Que bonita colección y que magnifica oportunidad para la gente de galicia :P Bss

    ResponderEliminar
  2. De Anna Dello Ruso se salvan los pendientes y collar verde y plata, lo demás... Es tal cual ella misma!

    ResponderEliminar