viernes, 19 de octubre de 2012

I JORNADAS DE BLOGS DE MODA Y COMERCIO ELECTTRÓNICO

Mientras leéis esto estoy asistiendo a las I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico convocadas por Any day is pretty y El armario de Silvia para los días 19 y 20 de octubre en Santiago de Compostela, con el objetivo de analizar estos dos fenómenos del mundo digital en nuestros días. Está enfocado a diseñadores, agencias de comunicación, empresario y, por supuesto, amantes de la moda y patrocinado por empresas tan importantes como Tous.


En ellas habrá ponencias y mesas redondas a cargo de las blogueras más importantes del país (Lovely Pepa, Bartabac o B a la Moda entre otras) y de responsables de comercio de distintas empresas.

Empezaremos el día con una visita guiada por el casco histórico de Santiago de Compostela (que aunque ya conozco porque vivo en la ciudad, ¡nunca está mal algo tener un guía experto!). Más tarde nos espera un aperitivo en La Flor, una cafetería del año 1936 que ha sido inaugurando conservando su esencia. Y a las 15.30h será la inauguración oficial con la que daremos el pistoletazo de salida a las jornadas.

¡Os dejo el programa entero de los dos días!



La verdad, he de decir que estoy bastante ilusionada con mi asistencia, ¡espero aprender un montón! La única pega es que mi cámara réflex está en el servicio técnico, así que cubriré el evento con mi compacta... ¡menos es nada! Aquí tenéis el blog oficial del evento: http://ecomfashionblog.blogspot.com.es/ y también su Twitter: https://twitter.com/ecomFashionBlog/ y su Facebook: http://www.facebook.com/JornadasBlogsComercioSantiago.

Podéis seguir el transcurso de las jornadaa en mi Twitter: @loreacha. Martes tendréis la primera entrada sobre el evento, ¡buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos!!!! Ya te sigo la pista por bloglovin!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayáis pasado de lujo...os lo merecéis!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar