lunes, 24 de diciembre de 2012

BOHÍ SPA EN EL SALÓN MERCHY PINTOS

Hoy cambiaremos un poco las tornas del blog y os hablaré de belleza, que no viene nada mal. Además en estas fechas de reuniones familiares, con amigos y fiesta tras fiesta todo queremos estar guapos y salir radiantes en las fotos, ¿no?

Para esto os recomiendo la marca de cosmética natural Bohí Spa. Algunos recordaréis que la descubrí gracias a los tratamientos que me hice en el Salón de belleza Merchy Pintos, y de los que salí muy satisfecha. Merchy tuvo el detalle de regalarme unas muestras de la marca para que la probase, y desde ese momento quedé enganchada.


El pasado día 14 volví a tener una cita en el Salón Merchy Pintos, pues Bohí Spa estaba realizando unos diagnósticos faciales gratuitos. El proceso es muy simple: te hacen una foto de cara con un escaner digital y gracias a ella se puede ver el nivel de impurezas de tu piel, las partes más secas y las más grasas, el acné, etc. A continuación ellos te recomendarán ciertos productos para seguir una rutina y mejorar el estado de tu piel.

Tengo que reconocer que tengo la piel mejor de lo que pensaba, pero muy muy sensible. Por eso debo ir pensando ya en cuidarla bien. Me llevé a casa la espuma limpiadora y el agua termal que me sirve de tónico, además de unas muestras de crema de ácido glicolítico y contorno de labios y ojos que me están encantando.

Bohí Spa se basa en la cosmética natural y todos sus productos están elaborados con aguas termales y minerales como el sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc. Sus productos se clasifican en cuatro categorías: los extractos de mineral, la línea corporal, la de higiene fácil y los productos para tratamientos profesionales.




Os confieso que no conocía esta marca de nada, pero desde que probé las muestras no dudé ni un segundo de que había encontrado la línea de cosméticos que buscaba. Solo con usar un par de veces sus productos notas la mejoría en la piel, os parecerá una exageración, pero es así. La piel se vuelve más suave, más luminosa, adquiere un color más uniforme sin machas ni rojeces y, sobre todo, se la ve hidratada. Lo que más curioso me resulta, supongo que por su componente de agua mineral, es que con una pequeña cantidad de crema puedo cubrirme toda la cara, por lo que los botes (que son bastante grandes) duran un montón.

Si estáis interesadas en probar sus productos y estáis cerca de mi zona os recomiendo que os paséis por el Salón de Belleza Merchy Pintos. Allí podréis aprovechar también para haceros cualquier cosa de peluquería, uñas, depilación, tratamientos de estética corporales y faciales y de bronceado. Y todo esto, con la mejor atención posible :)


Si nos os queda a mano, ¡no pasa nada! Podéis solicitar información sobre el centro más cercano en el que Bohí Spa realice los diagnósticos escribiendo a: merchypintosp@hotmail.com o en los teléfonos: 986 52 00 98 - 659 92 43 57.

También podéis comprar sus productos en su página web CLICANDO AQUÍ. Los precios que veréis no son los actuales, ahora todos están a un 50%.

Y NO OS OLVIDÉIS QUE EL DOMINGO 30 TENEMOS UN EVENTO MUY ESPECIAL, ¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

4 comentarios:

  1. Olá Lorena

    Bueno.
    Vim conhecer seu espaço, gostei e já me tornei seguidora. Venha me visitar também.

    www.amigadamoda1.com
    https://www.facebook.com/groups/amigadamoda/
    https://www.facebook.com/AMIGAdaMODA

    FELIZ NOITE FELIZ!!!

    AMIGA da MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  2. Pues si me la recomiendas tú, habrá que probarla :)


    ¡El invierno está que arde!// Winter is on fire!
    Red trend
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/12/sunday-bloody-sunday.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Habrá que probarla! ;)

    Qué pases unas felices fiestas! ♥
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Soy Sabela una de las chicas que desfiló con Marta Varela. Acabo de encontrar tu blog!!:)
    Me gusta mucho! Así que te sigo!!


    Un besote desde: http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar