martes, 26 de febrero de 2013

OSCARS 2013

¡Y seguimos con alfombras rojas! Escribo este post desde cama, con un gripazo tremendo, así que ¡hago lo que puedo!

Como imagino que ya habréis tenido oportunidad de ver casi todos los looks de la gala de los Oscar bien en blogs, en revistas o en la tele, he decidido hacer una selección de las que a mí más me han gustado. Aunque, sinceramente, debo añadir que para mí ha sido una alfombra roja muy sosa, me esperaba mucho más.



Aunque muchos opinen lo contrario y las pinzas de la pechera del vestido hayan hecho que sus pezones hayan tenido hasta su propia cuenta de Twitter (que ya ha sido suspendida), yo creo que Anne Hathaway (ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por Los Miserables) estaba preciosa con este Prada en satén de color rosa palo. Y fue una gran sorpresa porque se había confirmado que iba a ir de Valentino. Parece ser que decidió cambiar cuando supo que su Valentino se parecía horrores al Alexander McQueen que sí llevó Amanda Seyfried.




Amy Adams optó por un Óscar de la Renta en azul empolvado con una gran falda de volantes. Me parece una buena elección pero hecho de menos algo más de color.




Georgina Chapman, una de las creadoras de Marchesa, lució uno de los preciosos vestidos de su firma así de embarazada. En blanco y con un sobrecuerpo con pedrería, precioso.




A pesar de que no me suele entusiasmar, también me gustó el Gucci en tono ciruela, escote corazón  y cola desde la cintura de Jenniffer Garner, quizá por haber escogido un color más fuerte.




Jessica Chastain también estaba preciosa. Aunque me parece otro color poco acertado... Pero este Armani Prive con escote corazón le quedaba como un guante.




También me gustó Kerry Washington, actriz de Django desencadenado con este diseño rosa de Miu Miu con cuerpo de lentejuelas y lazo a la cintura. Además lo combinó con zapatos y clutch en rojo, muy arriesgado pero acertado.




Kristin Chenowth escogió un diseño negro con cuerpo de incrustaciones en blanco de Tony Ward. Una elección acertada, para mi gusto.




Naomi Watts arriesgó y acertó con este diseño de lentejuelas azul metalizado con un original escote asimétrico de Armani.



También me gustó bastante Salma Hayek... Aunque quizás por su altura ese escote halter no es lo más adecuado, este diseño en terciopelo negro con inscrustaciones doradas en el cuello de Alexander McQueen es impresionante.



Y por último, para mi sorpresa (porque la aborrezco como actriz) me gustó mucho el vestido escogido por Sandra Bullock: un Elie Saab en tonos grisáceos, con transparencias e incrustaciones, señas del diseñador.




Pero en general, he echado en falta más color, más contraste y más atrevimiento. Creo que los colores pastel han absorbido demasiado a las "celebrities".

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra preferida?

9 comentarios:

  1. El negro con el cuello dorado de predreria ha sido mi favorito!!!

    Bessss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En general estoy bastante de acuerdo contigo, solo que a mi el vestido de Jennifer Garner no me gustó nada, con lo mona que va esa chica siempre me parece que este diseño no le hace justicia.
    ;) Un besiño.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincido en general. No había visto en ningún post a Georgina Chapman y me parece todo un acierto como iba. Buen trabajo! Recupérate.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!
    Los Oscar lo tengo que reconocer, no me entusiasmaron, muy pocas sorprendieron no optando por el típico vestido de corte princesa y escote corazon.

    Personalmente me quedo con Naomi Watts, que estab impresionante, Charlize Theron y Jessica Chastain , aunque esty de acuerdo contigo en que el color (aunque elegante) no era el mas favorecedor.

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Estrellas caminar por la alfombra roja, todo parece estar de moda hermoso vestido Caixing Sí, el vestido es un buen aspecto que a, pero todavía me gusta Anne Hathaway con un vestido rosa detrás del collar es especialmente llamativo y atractivo aspecto bueno.

    ResponderEliminar
  6. Dónde está Jennifer Aniston??? Y Jennifer Lawrence??? Y Charlize Theron??? Las tres estaban espectaculares y no me parece posible que pasen desapercibidas en esta selección. El look de Anne Hathaway me ha parecido cutre, sin más, no entiendo que sea ella la que encabece la lista, ese vestido está bien para los SAG Awards o para los BAFTA pero no para ganar un Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ninguna de las tres están porque a mí no me parecieron tan espectaculares, la verdad.. Aniston llevaba un vestido rojo de Valentino, creo recordar, bastante desfasada, soso y aburrido con un eterno peinado que no le hacía ningún al look. Lawrence estaba muy guapa y tal, pero su Dior tenía un corte que me horrorizab!! Y por último Charlize Theron llevana un diseño blanco que me recordó muuucho al Tom Ford blanco de Gwyneth Paltrow de los Oscars 2012 y la verdad, no me impresionó para nada (he de reconocer que no soy muy fan de los vestidos blancos salvo excepciones).

      Y la lista que yo he elaborado no sigue un orden de mejor a peor, creo que este año no ha habido nivel para poder hacer eso.

      ¡Gracias por haber dejado tu opinión!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Respondo a tu réplica:

    En lo único en que se parecían el Tom Ford de Gwyneth Paltrow y el Dior de Charlize Theron es en que los dos eran blancos. Y ya. Así que tanto como decir "me recordó muuucho" me parece un poco exagerado. Y ya que estamos con parecidos sospechosos que provocan descartes, el Oscar de la Renta de Amy Adams es casi clónico del Versace que Penélope Cruz lució en los Oscar de 2007, sólo que el de Adams es azul y el de Penélope rosa. El corpiño corsé, la falda con volantes... Eso también está muy visto, por lo tanto, si ese es el criterio que se aplica para excluir el vestido de Charlize Theron, por oponerse diametralmente a un principio de originalidad según tu respuesta, no entiendo por qué sí se cuela el vestido de Amy Adams. Basándome en esto, no veo por que Jennifer Lawrence no puede figurar en la lista. A mí personalmente me encantó pero entiendo que el corte del vestido era muy arriesgado y que podía despertar tantas pasiones como odios pero, volviendo al tema de la originalidad, debería ser comentada simplemente por eso, por arriesgar y por intentar salirse un poco del "canon" que, por lo general, es monótono y aburrido (salvo en el caso de Naomi Watts, cuyo Armani estaba a años luz del resto, una señora que se ha creído de verdad que iba a los Oscar). En cuanto a Jennifer Aniston, el día que vi ese diseño en el desfile de Valentino supe que alguien se lo pondría en los Oscar, es clásico, sí, pero muy solvente, y, creo, digno de mención. Por supuesto respeto tu opinión, sobre gustos en moda no hay nada escrito, no hay nada más subjetivo y aleatorio, pero al premiar simplemente la corrección (como veo que has hecho con muchos de los diseños y tú misma reconoces que no ha habido nivel, algo ya por desgracia habitual en estos premios) no puedo entender por qué no se reconoce que estas tres actrices, guste más o menos su "look", sencillamente no "daban asco", por decirlo de algún modo y que se entienda, como sí daban (y creo que en eso posiblemente nuestras opiniones coincidan) Nicole Kidman o Catherine Zeta-Jones, aunque admito que L'Wren Scott y Zuhair Murad no son santo de mi devoción y mi tirria hacia estos creadores es legendaria en mi círculo, por lo tanto, acepto que mi opinión puede ser considerada sesgada.

    Muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar