martes, 22 de octubre de 2013

TRAKA BARRAKA

¡Feliz martes a todos! Hoy quiero hablaros de una marca que descubrí hace apenas unos días gracias a un post de Trendencias y que me pareció lo suficientemente valiosa como para hablaros de ella.

Se llama Traka Barraka y nace en 2004, abriendo en 2005 su primer tienda y taller en la calle Dos de Mayo de Bilbao. Actualmente ya podemos encontrar tiendas físicas de esta firma en San Sebastián, o Logroño. Además pueden encontrarse sus diseños en tiendas multimarca de ciudades como Madrid.


Como veis es una marca de diseños muy coloristas, de aires 60's y con un toque infantil que dan un aspecto divertido a cualquier look. Vestidos de diversos estampados, lazos, cuellos babydoll,  abrigos de color combinados con grandes lazos en pelo o sombreros de colores dulces.






Y todo incorporando a su propio estilo las últimas tendencias como los cuadros, la pata de gallo, las faldas con volante o el cuero.













Si os gusta el estilo de esta marca podéis adquirir sus creaciones en cualquiera de sus tiendas físicas (consultar aquí) o en su tienda online, aquí. Son prendas perfectas para combinar con el look babydoll que se lleva esta temporada, ¿no creéis?

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Un poco de color no viene mal con tanta lluvia! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!! Nos encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar