viernes, 20 de diciembre de 2013

COLORFULJEWELRY

¿Cómo ha ido la semana? ¡Ya se acaba! Y ya estamos a la vuelta de las Navidades.

Hoy quiero presentaros una marca de bisutería de la que me enamoré nada más ver sus creaciones: COLORFULJEWELRY. Me parece que además son una buena opción para regalar en estas fiestas. Su nombre lo dice todo: es bisutería colorida, alegre y, sobre todo, artesanal.

Jennifer empezó realizando bisutería para su círculo de conocidos, pero debido al éxito que estaba teniendo decidió expandir su proyecto y vender su bisutería a través de una página web: http://www.onlinecolorfuljewelry.com/.





La idea de los diseños es que sean combinables en todo momento, para ir casual o para ir elegante y siguiendo las últimas tendencias.





Su bisutería están realizadas en materiales como el aluminio bañado, bolas acrílicas de goma, bolas naturales, strass o macramé. Además, realiza trabajos en cuero.




Además, tengo el placer de presentaros en exclusiva un avance de su próxima colección primavera/verano 2014 que saldrá en marzo. Estos son los nuevos Collares Maxi en dorado o plateado, como el resto de la colección.



Si os gustan sus diseños podéis adquirirlos en su tienda online clicando aquí. Además, en confianza, ¡es muy barato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario