martes, 24 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad... ¿Todavía no tienes tus regalos para Papá Noel? ¿Estás a vueltas con los de Reyes?

En esta entrada, fruto de la colaboración con el blog EsTendencia del Centro Comercial Arousa (Urbanización A Xunqueira s/n, Vilagarcía de Arousa), os quiero mostrar algunos ejemplos de regalos navideños para los que andáis escasos de ideas.

Para mamá, una prenda de abrigo y gran pañuelo para protegerse del frío. En Miss-Tic tienes mucha variedad de modelos, desde cazadoras hasta gabardinas, fulares o pashminas, para elegir y acertar seguro.


Para papá, ese al que siempre cuesta regalar, algo original. En Natura tienes infinidad de productos singulares que sorprenderán a cualquiera: una taza en forma de objetivo, un mango de ducha-micrófono, aceite de oliva con romero, camisetas con mensaje…


Para tu hermana, novia o prima. Los botines son el calzado de esta temporada. Se llevan de tacón bajo, de tacón alto, con purpurina, de tachuelas… En Don Zapato encontrarás todos los que te imaginas, además de bolsos y otros complementos de primeras marcas.


Para tu hermano, novio o primo. Unos botines de estilo deportivo pero que pueda combinar con todo, una cartera o una práctica y actual mochila. Puedes encontrarlo todo en PiñeiroSport, donde puedes hacerte también con el mejor equipamiento deportivo.


Y, por último, en Óptica Travesía encontrarás el modelo de gafas ideal para todos los miembros de la familia entre la multitud de modelos que tienen.


¿Qué os parece? ¿Qué regalos soléis hacer vosotros en Navidad?

¡Felices fiestas a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario