martes, 18 de febrero de 2014

BIRTHDAY WISHLIST

¡Feliz martes a todos! Hoy os traigo una entrada algo diferente por una simple razón... ¡Hoy es mi cumpleaños! Sí, 23 años que me caen ya... :)

Soy de esas personas a las que le encantan los cumpleaños, me gusta cumplir años y celebrar que he completado uno más. Y, como no, ¡también me encantan los regalos! También hacerlos, no penséis que soy tan egoísta... ;)

Hoy os enseño mi wishlist de cumpleaños, esas cosas que me gustaría que fuesen envueltas para mí en el día de hoy o que me compraría ahora mismo sin pensarlo si tuviese presupuesto eliminado. ¡Espero que os guste!


Collar con pedrería de 42complementos


Bolso clon Chanel Boy de Quinta Avenida


Reloj clásico de Daniel Welligton


Botín chelsea de ASOS


Collar con círculo de Ouibyou


Reloj dorado de ASOS


Tazas decoradas de MrWonderful

Una vez más, ¡gracias por estar ahí!


1 comentario:

  1. Hola guapa,

    Muchas felicidades de nuevo, espero vernos pronto! Espero que te regalen muchas cositas!

    Un besazo grande!

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar