lunes, 10 de febrero de 2014

GOYA 2014

¡Sorpresa! Sí, lo sé, no suelo publicar los lunes, pero os he tenido muy abandonados la semana pasada por falta de tiempo. Así que, aprovechando que el acontecimiento más importante del cine español fue anoche, os traigo una entrada recién salida del horno. 

La alfombra roja de la 28º edición de los premios Goya está despertando tantas críticas como alabanzas. Hay quien dice que el nivel fue mayor el año pasado y otros elogian el gusto de nuestras actrices. Aquí os traigo una recopilación rápida de la alfombra roja para que vosotros me deis vuestra opinión. Empezamos.

Ana Belén, una de las actrices más veteranas del panorama cinematográfico español, lució un vestido negro asimétrico con un lazo en el hombro. Sencillo y correcto... pero sin mucha gracia.


Ana Fernández me sorprendió por atreverse con un estilismo tan oscuro y defenderlo tan bien. Su vestido color berenjena con fruncidos es del español Jorge Vázquez. Otro punto a favor de sus pendientes, sus labios oscuros y su peinado.


Andrea Duro escogió un diseño rojo de escote corazón de Alberta Ferretti, que por mucho Ferretti que sea, lo luce demasiado soso. ¿No creéis?


Aura Garrido escogió también un Alberta Ferretti negro de escote corazón, que defendió mucho mejor que Andrea Duro. Lo acompañó con un clutch de Saint Laurent.


Belén Rueda... ¿Qué decir? No me cae bien, pero os prometo que eso no influye (esta vez) en mi opinión. Horrible. Un diseño con cola de topos blancos con fondo nude que no, no, no, no...


Blanca Suárez optó por un vestido negro largo con trasparencias de Elie Saab. A mí me parece muy bonito, pero me gustaría que hubiese escogido a un diseñador español.


Carolina Bang escogió el verde intenso en un diseño fruncido de Lorenzo Caprile.


Clara Lago lució un Zuhair Murad de estilo barroco en champán y dorado.


Cristina Brondo optó por el blanco y el negro en un diseño de Alicia Rueda y clutch de Jimmy Choo. Un diseño muy manido para mi gusto...


Cristina Castaño no estaba mal pero... un poco horterilla para mi gusto. Siempre le pasa lo mismo. Su vestido blanco era de Nicholas&Atienza.


Dafne Fernández también escogió el blanco, en este caso en un diseño minimalista de Hannibal Laguna.


Elena Ballesteros pisó la alfombra con un Armani negro con pedrería, que acompañó con una estola de pelo azul.


Elena Furiase también fue de negro y repleta de brillos con un vestido de Amen.


Inma Cuesta fue más original y escogió el azul. Su vestido de lentejuelas era del español Iván Campaña, sus zapatos (aunque no se ven) de Jimmy Choo y sus joyas de Barcena. Muy guapa para mi gusto.


Irene Visedo optó por el volumen con un vestido de Tot-Hom de cuerpo blanco y falda color topo.


Juana Acosta, siempre tan impresionante, escogió un diseño de Zuhair Murad en beige con clutch de Louis Vuitton.


Leticia Dolera escogió un vestido blanco por el tobillo, muy a lo Dior, pero de DelPozo.



Negra también, y asimétrica la elección de Lucía Jiménez, vestido firmado por Adolfo Domínguez con joyas de Carrera y Carrera.


Macarena García lució un vestido beige de Roberto Cavalli con joyas de Bvlgari. Me encanta esta niña.


Macarena Gómez estaba impresionante con un vestido de lentejulas verde de Lorenzo Caprile que acompañó con una estola de pelo también verde, al igual que hizo en la boda de Tatiana Domingues y Andrea Cashiragi en Gstaad. Impresionante.


Manuela Velasco no estuvo nada acertada (para mi gusto), con este vestido de corte midi y falda de vuelo de Dior, que recuerda mucho al de Maribel Verdú del año pasado.


Manuela Vellés lució un vestido gris de corte sirena de Alfredo Villalba. Su (ausencia de) peinado mataba todo el estilismo...


María Adánez escogió el blanco y negro en un diseño de Paule Ka. Ya os he dicho que me parece que esto del cuerpo blanco y la falda negra en un diseño ajustado está muy manido....


María Botto se excedió un poco en la cola de su vestido, lo que chafó un poco el estilismo. El diseño es de Thename.


María León escogió el verde y la asimetría con un diseño con volante en el escote.


Marian Álvarez lució un Miriam Ocariz, y ya solo por eso me gusta después de ver tanto diseño extranjero. 


Marta Etura escogió un diseño beige con bordados y algo de cola de Lorenzo Caprile que no favorecía nada a su color de piel.


Marta Nieto fue muy sencilla con un diseño blanco de Beatriz de la Cámara.


Michelle Jenner estaba muy guapa con este vestido de Naeem Khan en color champán con plumas en el bajo.


Miriam Giovanelli no me gustó. Lo mire por donde lo mire el suyo no me parece un estilismo adecuado para una gala de premios...


Nadia de Santiago puso el punto de originalidad optando por un mono de Miguel Palacios para Hoss Intropia.


Natalia de Molina optó por un diseño blanco con bordados beige de Andrew GN.


Nathalie Poza lució un diseño en blanco que no le sentaba del todo bien de Lorenzo Caprile.


Nieves Álvarez estaba muy guapa, aunque sin superar lo del año pasado, con este vestido champán de Ralph and Russo y clutch de Christian Louboutin.


Paula Echevarría, que tanto está dando que hablar por sus estilismo de día a día, confió una vez más en Dolores Promesas con un diseño palabra de honor en azul pastel. Sus joyas eran de Tous y sus zapatos de Lodi.


Silvia Abascal no me gustó nada con este voluminoso vestido negro con lazo en la cintura incluido.


Toni Acosta fue otra de mis favoritas con un vestido negro y dorado de Dolores Promesas. Ya lo querría yo para mí.



2 comentarios:

  1. Un repaso estupendo!!
    La verdad es que la mayoría me han gustado, pero hay algunas
    que todo lo contrario!!
    un besito guapa
    NUEVA ENTRADA :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Irene Visedo :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar