lunes, 5 de marzo de 2012

ARIMOKA: Colección p/v 2012 "Romance".

Arimoka es una firma de moda gallega creada en 2006 por dos hermanas, Mónica y Araceli, que deciden unirse para crear un vestuario para mujer elegante y femenino. Pero no es hasta 2010 cuando sus colecciones pisan las tiendas. En 2012 son ya unas diseñadoras consolidadas y acaban de diseñar el vestuario que el grupo gallego de rock Heredeiros da Crus llevará para su vuelta a los escenarios como celebración de su 20 aniversario.



De sus colecciones, la que hasta ahora más me ha encandilado ha sido la de primavera/verano 2012 que acaban de presentar y que se titula Romance, ya que han querido crear vestidos de aire romántico, sofisticado y femenino con una paleta de colores que van desde los más suaves (en plena tendencia esta temporada) a los más flúor (firma por excelencia de la marca, junto con sus telas brillantes). Como veréis, todos los modelos de la colección llevan nombre de mujer. Mis preferidos son sin duda el modelo Ángela, el Catuxa, el Aurora y el Cintia. ¿Cuáles son los vuestros?


Plisados, lazos y volantes y aberturas estratégicamente colocadas marcan el tempo en esta colección orientada a dar cierto aire de inocencia y sosfiticación a la mujer. Como os decía, podemos encontrar vestidos de colores vivos, siempre marcan la cintura, con distintos escotes, largos y distintos volúmenes de falda que reflejan la energía de una temporada como la primavera/verano.

Modelo Aida.
Modelo Fátima.
Modelo Tamara.
Modelo Carmen.
Modelo Victoria.
Modelo Carlota.
Modelo Paloma.
Modelo Jimena.
Modelo Catuxa.
Pero también vestidos en colores más suaves, con volantes encajes y telas más delicadas, también marcando la cintura, siempre en corto con diferentes escotes, que nos muestran la dulzura de una temporada bañada por el sol.

Modelo Ángela.
Modelo Aurora.
Modelo Alexia.
Modelo Manuela.

Modelo Sofía.
Modelo Marissa.
Modelo Ainoa.
Modelo Cintia.

Modelo Melania.
Si os ha gustado la colección y queréis saber más sobre Arimoka, solo tenéis que visitar su Facebook, su blog o su página web, donde también podréis adquirir sus vestidos en su tienda online, donde encontraréis a la venta la nueva colección, la anterior, distintas prendas en outlet y su línea low-cost. Os recomiendo que le echéis un vistazo, vale la pena.

¿Qué os ha parecido Arimoka? ¿Os gusta su nueva colección? 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!
    Nos encanta el post. Lo compartiremos.

    Un besazo guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del vestido rojo plisado!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Lorena me encanta tu entrada. Yo el año pasado tuve una boda y lleve un vestido de Arimoka y quede encanta. Este año tengo dos y no se si llevaré uno tambien. Espero que todo te vaya bien. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta coleccion!
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con el modelo Angela, es tan simple que me encanta!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar